Despliega el menú
Sociedad

Heraldo Joven

Humor 

Expertos en chistes malos, Twitter os necesita: así es el hilo que triunfa en la red

La curiosa iniciativa de un usuario ha desencadenado una larga lista de mejores-peores gracias con las que no sabemos si reír o llorar. Y ya van casi 6.000 comentarios. 

Movil emoticonos reír
Los chistes son tan malos que no puedes evitar reírte.
Freepik

Para recordar 'viejos tiempos', para reflejar los problemas de la vida moderna (los grupos de WhatsApp de padres o los deberes de los niños) o para reír con las ocurrencias de algunos perfiles. Así son los hilos de Twitter, una narrativa surgida en esta red social en la que pueden participar todos los usuarios, aportando sus tweets respecto a un tema en concreto. En estas historias 'hiladas',  el humor es el principal aliado, pero también hay espacio para todo tipo de relatos, incluso algunos solidarios que acaban en una donación. 

Así, la red social se ha convertido en una herramienta donde compartir experiencias, historias y también conocimientos, aunque muchos usuarios emplean estos contenidos para desconectar de la rutina (y más ahora que ya estamos terminando el mes de septiembre). Aquellos que recurren a Twitter en busca de humor, tienen en los memes su mejor aliado. Además, puede que navegando entre las tendencias de la red social se hayan topado con un hilo de chistes malos iniciado por el usuario @theperrix. 

Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar y la red social se ha llenado de pequeñas gracias con las que no sabemos si reír o llorar. 

"Ácido un placer"

Los profesionales de la Química están siendo los verdaderos protagonistas de este hilo, ya que los usuarios han compartido un sinfín de chistes malos que tienen que ver con los químicos. 

El origen de los chistes

Aunque los chistes han evolucionado con el paso de los años, no son un invento moderno. Hay estudios que aseguran que los primeros chistes surgieron en el año 1900 antes de Cristo (a. C.) y que, por aquel entonces, el humor escatológico ya estaba de moda

Etiquetas
Comentarios