Un hilo de Twitter recoge con humor frases que una profesora ha dicho "totalmente seria"

Volver a clase puede ser duro... Pero siempre hay quien se toma la vida con humor.

Un hilo de Twitter recoge con humor frases que una profesora ha dicho "totalmente seria"
Un hilo de Twitter recoge con humor frases que una profesora ha dicho "totalmente seria"

Seguro que a lo largo de tu vida estudiantil has topado con un profesor -o varios- cuyas expresiones y muletillas se te han quedado grabadas. Siempre hay docentes más o menos serios, más o menos cercanos, más o menos exigentes, más o menos entretenidos. Y luego está, según Sara, (@toxicitysar, en Twitter), su profesora de ruso.

Y es que la usuaria, que estudia Traducción e Interpretación, decidió el pasado miércoles compartir con la comunidad de Twitter las expresiones de una de sus maestras, asegurando que todas habían sido dichas "con una cara totalmente seria". Y precisamente ahí radica la gracia, en que los comentarios, tomados con humor, han encandilado a muchos tuiteros, dejando a un lado el inquietante de la seriedad con la que habla, que podría ser perfectamente una buena estrategia para mantener atento al alumnado. O no.

Y así arranca @toxicitysar en su cuenta de Twitter:

Los comentarios en sí, variados, bromean con ser espía, beber vodka o sobre las secuelas sociales que le supone exagerar su acento para que los alumnos pronuncien bien, entre otros.



Sea o no sea una estrategia para conseguir que los estudiantes presten atención y se enganchen a sus explicaciones, el hilo ya acumula 20K y muchos fans que preguntan a la tuitera qué hay que hacer para ir a su clase.




Otros, le informan de que solo por conocer más frases de su profesora han empezado a seguirle, aunque, a pesar del éxito que ha tenido, la tuitera no ha confirmado si ampliará el contenido de su hilo en otra ocasión.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión