Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Twitter

Las plantillas de 75 céntimos que han revolucionado Twitter

El caso viral, que ha terminado frente a un juez, se ha resuelto este viernes con la absolución de la acusada.

Actualizada 25/05/2018 a las 11:20
No, estas no son las plantillas supuestamente robadas.Pixabay

Por increíble que parezca, Twitter parece dispuesto a no dejar nunca de sorprendernos. La última historia que ha revolucionado la red social del pájaro azul tiene como grandes protagonistas a unas plantillas de 75 céntimos que, presuntamente, fueron sustraídas en un bazar chino. La usuaria @MenendezFaya, empleada del local, ha denunciado este hecho, que ha terminado ante un juez y ha convertido en viral un tema que ya reúne más de 100.000 interacciones en Twitter.

Todo comenzó con la visita al establecimiento de una señora "que cada vez que viene, roba. Por sistema". Esta vez, supuestamente, la mujer abrió unas plantillas de 75 céntimos de precio y se las colocó en los pies.

La respuesta no agrada al propietario del negocio, que opta por llamar a la policía para que intervenga:


-señora, me deja ver su zapato?
-estas son mías del año pasado
-señora estas plantillas están nuevas
-porque estos zapatos los pongo poco

— Andrea (@MenendezFaya) 23 de mayo de 2018

En este momento, el policía cuestiona al propietario si desea interponer denuncia. Él responde que no, que lo único que desea es que la señora le pida disculpas.

"Si no me denuncia él, lo voy a denunciar yo por acoso", habría afirmado la señora.

Hasta que el marido se persona en el establecimiento.

 

El marido, incluso, plantea la opción de denunciar él al propietario del negocio.

El tema, según declara la usuaria de Twitter, terminó en un juicio que se celebró este pasado miércoles.

La señora, según relata @MenendezFaya, declaró que "ella estaba probándose una plantilla y mi jefe la atacó a gritos", afirmando que "en ningún momento ella se negó a pagar las plantillas pero mi jefe llamó a la policía y ella se puso nerviosa y se olvidó de que las llevaba puestas".

 

Finalmente, una vez relatadas las dos versiones, el juicio quedó visto para sentencia. Una resolución que ha absuelto este viernes a la acusada, puesto que no se ha acreditado que la mujer abandonara la tienda "apropiándose de las plantillas o que lo hubiera intentado", por lo que, según manifiesta la magistrada, el principio de presunción de inocencia impide condenarla.

El relato de esta historia ha despertado un gran interés entre los usuarios de Twitter que no han dudado en agradecer el "buen rato" que les ha hecho pasar la narración de este acontecimiento. La promotora de este hilo ha dado por concluido el asunto este viernes con un último "regalo" para sus seguidores.

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo