Ocio y Cultura

Heraldo Joven

Series de televisión 

Tokio, Berlín... ¿cómo te llamarías en 'La casa de papel' según el truco de Denver?

La cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica ha cumplido el deseo de los seguidores de la exitosa serie de Netflix: saber cuál sería su nombre en la banda. Y lo hace como lo haría Jaime Lorente en la ficción. 

La casa de papel, temporada 3
Tokio, Berlín, Marsella, Lisboa, Nairobi, Río, Oslo son solo algunos de los nombres de la serie.
Sensacine

No hay quien haya hecho más internacional el rostro (en máscara) de Dalí que la serie 'La casa de papel'. Su éxito mundial no tiene (casi) precedentes. Así lo volvieron a demostrar los datos recogidos del estreno, el pasado mes de julio, de la tercera temporada en Netflix. Más de 34 millones de hogares en todo el mundo vieron esta nueva entrega en la primera semana de su estreno. Así lo confirmaron desde la cuenta de Twitter de la propia serie. Por supuesto, todos los seguidores se habrán quedado con un sinfín de incógnitas abiertas y con un sentimiento negativo común hacia uno de los personajes. 

El tweet, además de la cifra, incluía un agradecimiento a todos los seguidores a los que ya consideraban "parte de la banda", algo que muchos fans se han tomado al pie de la letra. Hay quienes quieren saber qué personaje de 'La casa de papel' serían, pero otros van más allá y anhelan descubrir cuál sería su nombre en la banda. La cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, pese al gazapo que contenía la serie, ha cumplido el deseo de los seguidores con una publicación en la que animaban a los usuarios a escribir su nombre y, a cambio, les asignarían uno nuevo como lo haría Denver, el personaje de la serie al que da vida Jaime Lorente. 

La publicación parte de la escena de la tercera temporada en la que Denver y Mónica cuentan al resto de la banda cómo eligieron el nombre de su hijo: "Le quería llamar Cynthia cuando pensaba que iba a ser una niña", contaba Denver. Como resultó ser niño, hubo que cambiar de idea.  "Cynthia... Cinti... Cinti-nati. Cincinnati. Tiene nombre de ciudad, en honor a la familia", concluía, haciendo referencia a todos los integrantes de la banda que ocultan su verdadera identidad bajo nombres de ciudades del mundo. 

Como era de esperar, han sido miles de personas las que han querido averiguar  cuál sería su nombre si formaran parte de la banda de atracadores más famosa de la televisión. 

Etiquetas
Comentarios