Sociedad

Heraldo Joven

televisión

¿Podrías llevarte el bote de seis millones que han ganado Los Lobos en '¡Boom!'?

Gracias a sus 15 aciertos, los concursantes del concurso más visto de Antena 3, han logrado ganar el mayor bote de la televisión: 6.689.700 euros. 

Los Lobos, tras ganar el bote de '¡Boom!'.
Los Lobos, tras ganar el bote de '¡Boom!'.
Antena 3

Con 505 programas a sus espaldas, Los Lobos ya forman parte de las tardes de todos aquellos aficionados al concurso de televisión más visto del momento, '¡Boom!', con una cuota de pantalla de un 17,2% (2.206.000 televidentes). Sin embargo, después de este 8 de julio, las cosas van a cambiar y mucho. Los que también fueran Magníficos de 'Saber y ganar' han conseguido, por fin, hacerse con el mayor bote de la televisión. En el programa de ayer, que se retransmitió en 'prime time' para que nadie se lo perdiera, los concursantes acertaron, con pocas dudas, las 15 bombas que les separaban de los 4,1 millones de euros de premio que, junto a los más de 3,5 millones acumulados durante su paso por '¡Boom!', suman un total de 6.689.700 euros.

Así, Valentín, Manu, Alberto y Erundino (y, por supuesto, José Pinto) ya forman parte de la historia de la televisión, y no solo por el cuantioso premio ganado. También por el cariño granjeado de una audiencia fiel que, desde que ellos empezasen a concursar en mayo de 2017, ha aumentado hasta cinco puntos. Telespectadores que, como cabía esperar, celebraron junto a Los Lobos un merecido triunfo, tras responder con tiento las 15 preguntas que les separaban del bote. Pero, ¿cuáles fueron?

El triunfo, según Los Lobos

"Fue una mezcla de sorpresa y de emoción intensa. Los espectadores empezaron a gritar y fue como zambullirse en un torbellino de sensaciones. Hasta perdí la orientación de dónde estaba", aseguraba Valentín, minutos después de alzarse con el triunfo. "Sentí la inmensa satisfacción de haber conseguido el objetivo que nos habíamos planteado como equipo", apostilló Manu. Cabe destacar que, tanto en los agradecimientos como en el especial que se emitió durante el horario habitual del programa, todos los miembros de Los Lobos recordaron a José Pinto, quien les acompaño durante más de la mitad de este viaje televisivo que, después de 505 programas, llega a su fin con el mejor de los finales: un bote de casi siete millones.

Etiquetas
Comentarios