televisión

'Los Lobos' desvelan el secreto de su éxito en 'Boom': así estudian para ganar

Los concursantes, quienes luchan por un bote que ya supera con creces los tres millones de euros, siguen una rutina muy particular para conseguir derrotar a sus contrincantes.

'Los Lobos' de 'Boom!' visitan 'El Hormiguero'.
'Los Lobos' de 'Boom!' durante su visita a 'El Hormiguero'.
Antena 3

'Los Lobos' se han convertido en un auténtico fenómeno televisivo. Camino de los 500 programas en 'Boom' (uno de los espacios diarios favoritos de la audiencia), este equipo ha conseguido ser el más longevo de la historia del concurso emitido en Antena3 y, también, el que mayor bote ha conseguido generar hasta el momento: 3.800.000 euros. Tampoco se queda atrás el premio que ya les pertenece, de más de dos millones, y que les ha convertido en una auténtica estrella televisiva. Pero, ¿cómo consiguen responder con acierto a la mayoría de preguntas que les lanza Juanra Bonet en cada programa? El pasado lunes, 1 de abril, confesaron el secreto de su éxito.

Aunque Erundino, Valentín y Alberto también siguen este método eficaz, fue Manu quien reveló cómo se preparan los cuatro  para superar las fases del concurso y ser, programa tras programa, los vencedores del duelo. "Desde que estamos aquí, que ya casi van a ser dos años, veo preguntas por todas partes", comenzaba a relatar el concursante, antes de explicar el método que elaboran en conjunto y que luego se envían para que no se les escape ningún detalle de la actualidad. Ante la confesión de Manu ("en ocasiones veo preguntas", aseveró en plató), el presentador aprovechó el momento para ensalzar el trabajo de los redactores del programa, quienes llevan "más de 1.000 programas" haciéndolo posible y viendo información útil para el programa allá por donde se mueven

"Por la calle, en casa, viendo la tele, escuchando la radio... -continuaba Manu-, en cualquier momento puedes encontrar algo que pueda salir". Así, 'Los Lobos' han explicado que hacen listas por temáticas (o de ideas sueltas y "caóticas") que repasan durante los viajes en tren para desplazarse hasta el plató de 'Boom' que les ayuden, entre otras cosas, a que les suene la información en caso de que salga la pregunta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión