programas de televisión

Los Lobos, 500 programas y el mayor premio de la televisión

Los concursantes llegan este lunes a la final del programa de Antena 3 con un bote acumulado de 4,1 millones.

Los Lobos, concursantes de 'Boom'.
Los Lobos, concursantes de 'Boom'.
HA

‘¡Boom!’ emite este lunes un especial en horario de máxima audiencia en el que los Lobos, los concursantes más veteranos del concurso, se llevarán el bote del programa que presenta Juanra Bonet. Primero se podrá ver un repaso de los mejores momentos del programa (20.00) y luego (22.45), se emitirá la grabación en la que vencen a la bomba final, que acumula un bote de 4,1 millones de euros.

Los Lobos pasarán así a la historia de la televisión, tras más de 500 programas a sus espaldas, al ganar el mayor premio entregado en un programa. A sus más de 4 millones de euros hay que sumar el acumulado que tienen en su bolsillo Valentín, Manu, Alberto y Erundino, lo que da un total de más de 6,6 millones de euros.

Fue en mayo de 2017 cuando Los Lobos aparecían por primera vez en el programa de Juanra Bonet. Desde entonces, continúan acumulando récords, ya que estos concursantes alcanzaron el pasado mes de mayo los dos años de permanencia en el concurso. En ese momento, el programa alcanzó un bote de 4 millones de euros.

El otro gran ganador del concurso es la propia Antena 3, que desde que participan Los Lobos en ‘¡Boom!’ ha visto cómo la audiencia del concurso ha subido de un 12,1% de cuota de pantalla a un 17,2% de cuota media. Además, el programa mantiene esta temporada una media de 2.206.000 espectadores, 900.000 espectadores más de lo que conseguía hace dos años.

Se espera también que en el especial del lunes haya un recuerdo para José Pinto, miembro original de Los Lobos que falleció el pasado mes de febrero después de casi un año y medio participando en el concurso. Pinto ya había participado en otros concursos de la televisión, como ‘Saber y Ganar’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión