Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

Paula Echevarría disfruta con sus amigas y peluches gigantes en la fiesta 'babyshower' de su hijo Miguel

La actriz y el futbolista Miguel Torres esperan a su primer hijo en común cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de abril.

Madrid, 18 mar. (COLPISA, J. Dueñas) Paula Echevarría está viviendo un gran momento personal junto a su pareja Miguel Torres. La actriz y el futbolista están esperando su primer hijo y ella ha rec...
La 'baby shower' de Paula Echevarría
La 'baby shower' de Paula Echevarría
Instagram

Paula Echevarría está viviendo un gran momento personal junto a su pareja Miguel Torres. La actriz y el futbolista están esperando su primer hijo y ella ha recibido una fabulosa sorpresa por parte de sus amigas. En la recta final de su embarazo, la influencer ha mostrado en sus stories de Instagram la preciosa sorpresa que le habían preparado: una estupenda fiesta 'babyshower' para celebrar la inminente llegada del pequeño Miguel.

Todo decorado con decenas de globos en tonos marrones y blanco, unos colores alejados del azul tradicionalmente asignado a los bebés varones, que resultaban muy elegantes y que combinaban a la perfección con los peluches gigantes que completaban la decoración. Además, no faltaron los dulces y pastelitos.

«Qué suerte teneros en mi vida, amigas. Os quiero. Gracias por este día», escribía Paula en agradecimiento a sus amigas y añadía entre bromas: «Que se prepare Miguel Jr. Porque lo vamos a malcriar». 

Paula, es madre de una niña de 12 años, Daniella, fruto de su relación con el cantante David Bustamante. Ahora, la modelo espera a su segundo hijo cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de abril. Hace dos semanas, ella misma confirmaba que esta de entre 32 y 35 semanas a través de una aplicación con la que hace el seguimiento de su embarazo. Entretanto, la intérprete, de 43 años, sigue con sus rutinas deportivas que no duda en compartir con sus seguidores para mantenerse en forma y fuerte de cara a la próxima llegada de su bebé.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión