televisión

La Terremoto de Alcorcón, Josie y Raquel Sánchez Silva, primeros fichajes del nuevo 'Masterchef Celebrity'

Los actores Melani Olivares y David Fernández son los otros dos nombres que adelanta el concurso de cocina de una nueva entrega que aún no tiene fecha de rodaje dentro de la desescalada.

Raquel Sánchez Silva, posando ayer en Zaragoza antes de presentar su libro.
Raquel Sánchez Silva, de presentadora a concursante en 'Masterchef Celebrity'.
Guillermo Mestre

La desescalada permite ya mirar hacia el futuro también a la televisión. Prueba de ello es que una de las productoras más poderosas del sector, Shrine Iberia, ya mira al futuro con una nueva entrega de 'Masterchef Celebrity', cuyos primeros fichajes de concursantes ha anunciado este lunes, día de emisión de una nueva entrega de la octava edición del protagonizado por rostros no conocidos previamente y que hoy visita el rodaje de 'La Casa de papel'.

El de Raquel Sánchez Silva es uno de los nombres más sorprendentes de esta nómina de  famosos aspirantes a cocineros. Y es que la extremeña pasa de presentadora a concursante. De anfitriona 'Maestros de la costura' (también de Shrine Iberia) a lidiar con cazuelas y fogones y rendir cuentas ante el jurado formado por Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Junto a ella, se han anunciado otros tres nombres. Uno es el de Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón, que ya tiene experiencia en otros 'realities' como 'Tu cara me suena'. Se unen a la nómina de famosos cocinillas los actores Melani Olivares y David Fernández, conocido, entre otras cosas, por haber concursado en Eurovisión encarnando a Rodolfo Chikilicuatre. También estará Josie, estilista y experto en moda. Actualmente colabora en 'Zapeando' y es muy conocido por haber sido el cerebro detrás de los espectaculares modelos que luce Cristina Pedroche en las campanadas de Fin de Año.

El programa ha anunciado en redes sociales estos fichajes, si bien nada se adelanta del calendario de rodajes o, menos aún, de estrenos, pendiente, claro está, de las fases de desescalada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión