'MasterChef 8' cocina a lo grande y conquista el plató de 'La casa de papel'

Los actores Itziar Ituño, Enrique Arce, Fernando Cayo y Fernando Soto, además de parte del equipo técnico, un total de 48 invitados, catarán el menú internacional que los aspirantes llevarán a cabo.

Madrid, 4 may (EFE).- "MasterChef 8" se adentra, por primera vez, en el set de rodaje de una serie, "La casa de papel", donde los aspirantes cocinarán un menú internacional para los actores Itziar I...
El primer restaurante Masterchef ha abierto sus puertas en Madrid
El primer restaurante Masterchef.
Shine Iberia

'MasterChef 8' se adentra, por primera vez, en el set de rodaje de una serie, 'La casa de papel', donde los aspirantes cocinarán un menú internacional para los actores Itziar Ituño, Enrique Arce, Fernando Cayo y Fernando Soto, así como para parte del equipo técnico de la serie.

Esta semana los aspirantes de 'MasterChef 8' se enfrentan a un reto de altura en la prueba de exteriores al colarse en el plató que simula ser el interior del Banco de España dentro de la ficción española de mayor éxito de la historia: 'La casa de papel'.

Los actores Itziar Ituño (Raquel Murillo, Lisboa), Enrique Arce (Arturo Román), Fernando Cayo (Coronel Tamayo) y Fernando Soto (Inspector Ángel), además de parte del equipo técnico, esto es, un total de 48 invitados, catarán el menú internacional que, en homenaje a la serie, los aspirantes llevarán a cabo.

Asimismo, esta noche comenzará con una de las pruebas más deseadas y temidas en las cocinas de 'MasterChef': la repostería. El primer reto consistirá en hacer, en 90 minutos, un postre con frutas que devuelva a los concursantes a su infancia.

El pastelero Christian Escribà, que ostenta el premio al Mejor Pastelero concedido por la Real Academia de la Gastronomía, será el primer invitado de una noche que terminará con una prueba de eliminación en la que, más que nunca, el tiempo será oro.

Los delantales negros escogerán una caja que esconde ingredientes por valor de 5, 15, 25, 35, 45 y 55 euros. Con estos productos elaborarán un gran plato que les permita continuar una semana más en el talent culinario, teniendo en cuenta que el mejor de la prueba exterior se encargará de repartir el tiempo de cocinado entre sus compañeros, adjudicando 20, 30, 45, 55, 65 y 75 minutos a cada uno de los contendientes.

Para demostrar que se pueden hacer cosas extraordinarias con poco dinero, Jordi Cruz presentará una estupenda propuesta de 15 euros. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión