Los mejores memes de la final de 'Masterchef Celebrity'

El beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz, y la presencia de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el plató, entre lo más comentado en las redes.

Los mejores memes de la final de 'Masterhef Celebrity'
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, protagonistas de muchos comentarios en las redes.
Twitter

Tamara Falcó se proclamó este miércoles ganadora de la cuarta edición de 'Masterchef Celebrity', tras un duelo en el que tuvo que enfrentarse al actor Félix Gómez. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, que lleva meses viviendo un momento dulce de fama como una de las concursantes favoritas del exitoso programa gracias a su arrolladora naturalidad y su buen hacer en los fogones, sorprendió una vez más al jurado, esta vez con un plato inspirado en su familia. 

La gala final, uno de los temas más comentados en las redes sociales desde anoche, nos dejó momentos para el recuerdo, como el beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz, y la presencia de Isabel Preysler, acompañada de su pareja, Mario Vargas Llosa. La ex de Julio Iglesias acudió al plató como suelen hacerlo los familiares de los finalistas para apoyar a su hija y se convirtió, como no podía ser de otra manera, en una de las grandes protagonistas de la noche.

"Esto es historia de la televisión", "vaya momentazo" fueron algunas de las reacciones de los tuiteros al ver entrar en las cocinas del programa a la reina del papel couché junto a un Premio Nobel.

Pero hubo más momentos que no pasaron desapercibidos para los usuarios. Pepe Rodríguez le regaló a Isabel Preysler el libro del programa sobre cocina de aprovechamiento: "Me encantan las sobras", dijo la madre de Tamara, lo que también generó numerosos comentarios en Twitter.

La camisa con arrugas de Mario Vargas Llosa, que desapareció durante un tiempo durante la final, fue también objeto de muchas de las bromas de los seguidores del programa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión