Despliega el menú
Ocio y Cultura

carnaval 2020

Star Wars y Frozen, disfraces de éxito en el Carnaval 2020

La moda del succionador Satisfyer ha llegado también a los carnavales.

Disfraces
Disfraces de Warner que Funidelia vende
Funidelia

Con el Carnaval a la vuelta de la esquina, la búsqueda de un buen disfraz para marcar la diferencia es una de las actividades más importantes para todas las personas que sacan a pasear el espíritu festivo. 

El juguete sexual femenino que se convirtió en la nueva tendencia en 2019 ha llegado también al Carnaval este año. El llamado succionador de clítoris o 'Satisfyer' ha sido un fenómeno creciente, éxito de ventas en el pasado 'Black Friday' y durante las navidades.

Disfraz de Satisfyer de la tienda Bacanal de Zaragoza
El disfraz de Satisfyer que se vende en la tienda Bacanal de Zaragoza
Bacanal

Los éxitos del Carnaval 2020, según Funidelia

La empresa aragonesa de e-Commerce Funidelia vende disfraces directamente a consumidor final en más de 30 países de todo el mundo, y ha elaborado un estudio que revela los favoritos del público, y fijar la media de gasto en disfraces de los españoles en 45 euros.

El reciente estreno de la novena y última película de la saga ‘Star Wars’, ‘The Rise Of Skywalker’. marca tendencia este año en la compra de disfraces. Es algo que viene ocurriendo en el último lustro, ya que cada dos años se ha estrenado una de las películas numeradas en esta serie (séptima en 2015, octava en 2017 y novena en diciembre de 2019) y también han salido otras películas en ‘spin-off’, además de la reciente serie de Disney + ‘The Mandalorian’, que ha descubierto a los fans un nuevo personaje, Baby Yoda, adorado al instante en todo el mundo.

Después de Solo, Leia, Luke, Vader, Kylo Ren, Rey y Chewbacca, los disfraces favoritos de cada año son los de animales, piratas (sobre todo el de Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’), personajes de ‘Harry Potter’ (sobre todo el propio Harry, la valiente Hermione y el malvado Voldemort) y superhéroes de siempre, como Batman, Wonder Woman o Superman.

Con los niños también triunfan las galaxias y Potter, seguidos de los diversos personajes de Super Mario Bros de Nintendo, Elsa y Anna de ‘Frozen’ o la última moda, Ladybug. Dentro de los disfraces más tradicionales, las mujeres disfrutan regresando un siglo en el tiempo para la moda charlestón en los locos años 20, y también triunfan Alicia y La Reina de Corazones. Entre los hombres, el Sombrerero Loco de ‘Alicia’, que en el cine interpretó Johnny Depp, también responsable de Sparrow; Darth Vader y el uniforme blanco del soldado imperial son los más buscados dentro de ‘Star Wars’.

Los disfraces de grupo también tienen mucho éxito; es popular el del comecocos y sus fantasmas, así como los del reparto de la película ‘Grease’, de la serie animada ‘Bola de Dragón’ y ‘Los Pitufos’. El gran triunfador de 2019, ‘La casa de papel’ con sus uniformes rojos y máscaras de Dalí, sigue teniendo tirón este año, cuando los fans están ya a la espera de la nueva temporada de la serie. 

Etiquetas
Comentarios