virales

La respuesta viral de un hostelero de Zaragoza a sus críticos por una oferta de pollo

Con gracia, elegancia y un completo desglose del precio de su oferta: así es la respuesta que se ha viralizado en redes sociales. 

El hostelero del restaurante Impact Food en TikTok.
El hostelero del restaurante Impact Food en TikTok.
@Impactfoodbreaseria

La respuesta del hostelero de una famosa brasería a domicilio en Zaragoza se ha hecho viral en redes sociales gracias a la elegancia y agudeza del protagonista, respondiendo a los comentarios críticos en su perfil. El dueño del restaurante ha querido responder a los comentarios que ha recibido por los precios de sus ofertas. En concreto, una de ellas en la que vende tres medios pollos a la brasa por 50 euros. 

Impact Food es una brasería a domicilio de Zaragoza y su dueño es muy activo en TikTok con videos explicando su trabajo y también sus ofertas, muy famosas en la capital aragonesa. La última es la de tres medios pollos a la brasa por 50 euros, la cual ha recibido comentarios críticos tratándolo de estafador como: "Madre tú, 50 eurazos" del usuario @Fl4qu1t0.

A raíz de estos comentarios, el dueño de Impact Food ha rescatado algunas críticas y ha decidido hacer un video explicando por qué no es caro, cómo es la oferta y desglosando todo el precio con mucha elegancia. "Vale 50 euros, pero lo que costó realmente es con un descuento de 8,40 euros, es decir, se queda en 42,27. Además, de ahí el envío lo pusimos nosotros y son unos 3 euros, quedando al final aproximadamente en 39,27 euros", empieza explicando el dueño del restaurante a domicilio. 

Pero, como se puede ver en el video, el hostelero de Zaragoza no se queda en los 39,27 euros reales, sino que continúa desglosando el precio de los pollos. "De esos 39,27 euros hay que restar el 38% que se queda la plataforma, quedando finalmente en unos 24,34 euros. Eso, dividido para tres pollos, hace que por cada uno salga a 8,10 euros", ha puntualizado el hostelero. 

Es decir, 8,10 euros cada uno de los pollos a la brasa, pero todo esto sin olvidar, como explican desde Impact Food, el precio del producto, el coste, la cuota de autónomo, el gasto de más y "muchos más etcéteras que si pienso sale otro etcétera", bromeaba el hostelero. Por tanto, las críticas han sido más que contestadas en su perfil. "Creo que es un precio razonable", con esta frase ha terminado el hostelero de la brasería. Seguro que ahora no les parece tan caro a sus críticos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión