viral 

El gato con deformación facial que enamora a las redes sociales como una obra de Picasso

El felino se ha hecho famoso en TikTok esta peculiar malformación de su rostro.

Gatito tapándose la cara.
Gatito tapándose la cara.
Getty Images

Los peculiares ojos en los cuadros del pintor español Pablo Ruiz Picasso fueron capaces de cambiar la forma de mirar la realidad y el arte y de transmitir a partir de la pintura. No es de extrañar que se convirtiera en uno de los artistas más célebres de España y del mundo. Es tal su influencia, que en el imaginario de la mayoría de personas se encuentran estos ojos, por eso, las redes sociales enseguida han relacionado la particular cara de un gatito con los cuadros de Picasso. 

Se trata de Jamie, un gatito pequeño que se ha convertido en una sensación en redes sociales por la forma particular de su cara. Este felino ha nacido con una deformación facial que hace que sus ojos y su boca estén más separados de lo normal para un gato. Sin embargo, los usuarios de TikTok lo han visto igual de bello y lo han calificado como una "obra de Picasso". 

Jamie, el gato "obra de Picasso"

El video lo ha subido la cuenta de TikTok @montyandmolly, un perfil que llevan sus dueños. Se llama Jamie y vive con otros dos gatitos que también sufren malformaciones. Los dueños de este gato especial han aclarado que no tiene ningún tipo de dolor y que es capaz de comer, maullar y jugar como el resto de gatos y sin ningún problema. Así que, lo único diferente es su cara. 

Su dueña se ha hecho también viral en redes sociales porque rescató a estos tres felinos hace unos años porque fueron injustamente abandonados por su apariencia física, distinta a la normativa. Jamie es el tercer gato con deformaciones en unirse a la familia y no será el último, tal y como han explicado en su cuenta oficial. 

Los usuarios de TikTok han dejado claro que este gatito es una obra de arte y que "hasta con deformidades, los gatitos son super lindos y tiernos", tal y como ha declarado la usuaria @griffit.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión