Sitios baratos cerca de la Expo para comer antes de entrar al Vive Latino de Zaragoza

Si no quieres perderte ni un solo minuto del festival más esperado del año en la capital aragonesa, te dejamos una lista con algunos bares cerca del recinto para comer antes de empezar la fiesta.

Montaje del Vive Latino 2023 de Zaragoza.
Montaje del Vive Latino 2023 de Zaragoza.
Francisco Jiménez

El festival Vive Latino Zaragoza, que se celebra este fin de semana del 8 y 9 de septiembre en el recinto de la Expo, tiene una oferta gastronómica muy amplia en la que podemos disfrutar de hasta 22 propuestas distintas, pero con la comida latina, y sobre todo la mexicana, como plato estrella. Desde restaurantes de la ciudad que tendrán una segunda casa en el festival hasta 'food trucks' con interesantes elaboraciones, este año se ha ampliado la zona gastronómica con el objetivo de ofrecer un excelente servicio a los 22.000 asistentes que se esperan cada día.

No obstante, si prefieres comer antes de comience el festival para no perderte ni un minuto, a continuación te dejamos una serie de bares en los alrededores del recinto de la Expo de Zaragoza para comer barato.

Kuara's Zaragoza

Esta cafetería restaurante ubicada entre los Juzgados y el Palacio de Congresos, en la avenida Pablo Ruiz Picasso número 63, tiene variedad de raciones de patatas bravas y calamares por menos de 7 euros y bocadillos que no superan los 5. Está abierto tanto el viernes como el sábado desde las 7.00 el viernes y desde las 9 el sábado hasta las 16.30.

Cafetería Restaurante FRAMPI

Este local de cocina mediterránea se sitúa también en la avenida Pablo Ruiz Picasso número 63 y dispone entre semana de menú del día por 10 euros. Está abierto el viernes desde las 7.00 y el sábado desde las 10.00 hasta las 17.00 ambos días.

Cafetería La Molona

Junto a los dos anteriores encontramos Cafetería La Molona, que destaca por la calidad de sus cafés, bocadillos, tostadas y pasteles a buenos preciosDe los dos días de festival, únicamente lo encontraremos abierto el viernes de 7.00 a 16.00.

Bar la Ribera

En la calle de Concepción Saiz de Otero número 24 se encuentra este bar que ofrece buenas tapas, raciones y platos muy ricos a precios muy asequibles. Abre viernes y sábado de 9.00 a 22.00.

Bar El Torcal

En la calle de María de Echarri número 10 se ubica este El Torcal, que ofrece menú del día por menos de 10 euros. Está abierto el viernes de 8.00 a 00.00 y el sábado de 8.30 a 00.30.

Bar Don Pepe

Se caracteriza por su cocina española a precios asequibles y se encuentra en la calle de Joaquina Zamora Sarrate número 6. Tanto el viernes como el sábado abre de 8.00 a 00.00.

Kuarto Pino

Este conocido bar de tapas y restaurante del barrio del Actur se encuentra en la calle de María de Maeztu número 2. Ofrece un menú del día por 12 euros y gran variedad de tapas incluso por 1,50 euros. Está abierto todos los días desde las 8.30 hasta las 00.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión