Los mejores bares para ir de tapas en el barrio de Las Delicias de Zaragoza estas fiestas

Para disfrutar de las fiestas de este barrio zaragozano no bastan los cabezudos y los actos populares, la buena gastronomía también es importante.

Barra de la taberna Gasca de Las Delicias
Barra de la Taberna Gasca de Las Delicias
Facebook

Las fiestas del barrio de Las Delicias se encuentran entre las más populares de Zaragoza. Durante casi 10 días, desde el 8 al 17 de septiembre septiembre, esta zona de la ciudad se llena de actividades para toda la familia. Entre las muchas posibilidades de disfrutar de la zona, la gastronomía es una opción más. Y el tapeo es uno de los placeres que todo el mundo debería permitirse durante el tiempo libre. Esta tradición popular tan nuestra que permite desde degustar tan solo una delicia a salir comido, si el tiempo y, sobre todo, el bolsillo lo permite. Y, como de costumbres en España sabemos y mucho, son cientos los bares y establecimientos especializados en estos pequeños grandes bocados que, respetando siempre la esencia, pueden llegar a convertirse en excelentes platos, tanto por su calidad como por su sofisticada y cuidada presentación. En Zaragoza son innumerables los locales para disfrutar de este preciado momento. Aquí va una selección de algunos de los que merecen una visitan en el barrio de Las Delicias

53 Urban Café, avenida de Madrid, 174

Establecimiento muy frecuentado por los vecinos de este barrio zaragozano, con parada casi obligada los fines de semana para quienes salen de tapas. El 53 Urban Café se caracteriza por las ofertas en tapas que cada día ofrece a sus clientes: cuatro euros por tres tapas o caña o copa de vino y tapa, por poco más de dos euros. Horario de apertura: abre todos los días de 09.00 a 23.00. Teléfono: 976 97 42 46.

Taberna Gasca, calle de Barcelona, 7

Una de las tapas que ofrecen en la Taberna Gasca de Zaragoza.
Una de las tapas que ofrecen en la Taberna Gasca de Zaragoza.
Facebook

Menús, bocadillos, carta, tostadas, tablas de curados... y, cómo no, unas espectaculares tapas. Esto es lo que ofrece la Taberna Gasca, referente de la buena cocina no solo en el barrio de Las Delicias, sino en la capital aragonesa. Lleva más de 50 años al servicio de sus vecinos y la clave de su éxito está, sin duda, en haber sabido adaptarse a los gustos de sus clientes. Abre de 08.00 a 00.00 todos los días de la semana. Teléfono: 976 32 04 64.

Bar Lingotes, avenida de Madrid, 200

Otra opción para seguir con el vermú en Las Delicias es el Bar Lingotes, muy cerca de Los Enlaces. "Buenos precios y buenas tapas": esta es la opinión general de sus clientes a través de las páginas especializadas en el sector. Abre de lunes a sábado, de 07.30 a 23.00 y los domingos, de 08.00 a 23.00. Teléfono: 976 33 67 52.

Pinocho Gastro Tapas, calle de San Rafael, 27

Una de las tapas que se pueden degustar en Pinocho Gastro Bar
Una de las tapas que se pueden degustar en Pinocho Gastro Bar
Facebook

Disfruta de un buen rato aquí y comparte sus sabrosas tapas, su tierno pato y sus atrayentes empanadas en un día de vermú. No se quedan atrás sus vinos o su irresistible sangría. El cóctel perfecto para hacer el Pinocho Gastro Bar uno de los locales de restauración más visitados del barrio. Abre de lunes a jueves en horario de 09.00 a 16.00; viernes, de 09.00 a 16.00 y de 21.00 a 24.00; sábados, de 10.00 a 16.00 y de 21.00 a 00.00 y domingo, de 10.00 a 16.00. Teléfono: 659 19 62 12.

El Rincón del Bacalao, calle Julián Sanz Ibáñez, 55

Torreznos de El Rincón del Bacalao, en Zaragoza.
Torreznos de El Rincón del Bacalao, en Zaragoza.
Facebook

No podía faltar en esta selección de bares El Rincón del Bacalao, que además de dar buena fe de su nombre, por sus deliciosas tapas de bacalao, también puede presumir de sus torreznos, rebozados, croquetas y tostadas, con una buena relación calidad precio. Horario de apertura: de lunes a jueves, de 08.30 a 23.00; viernes, sábados y domingos, de 10.00 a 00.30. Teléfono: 976 32 47 69.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión