La Chocolatería La Fama de Zaragoza, entre las diez mejores de España

Así lo reconoce la revista 'Expansión' en un artículo publicado recientemente. 

Churrería La Fama.
Churrería La Fama.
Heraldo

Tomarse un chocolate caliente con churros es siempre una delicia. Y más en pleno invierno, que lo convierten en un deseado tentempié que además de agradar el gusto ayuda a llevar mejor las bajas temperaturas. 

La oferta de cafeterías y chocolaterías en la capital aragonesa es casi inabarcable, pero  una de ellas ha conseguido colarse en el 'top ten' de las mejores a nivel nacional, según la revista 'Expansión'. Es la Churrería La Fama, en la calle Prudencia 25 de Zaragoza, de la que la publicación asegura que "hace honor a su nombre". 

"Para nosotros es un privilegio estar entre los mejores. Siempre es bienvenido que reconozcan todo el trabajo y el esfuerzo diario que hacemos. Aunque es cierto que en esa lista no están algunas que sí deberían aparecer, según nuestro criterio, pero estamos encantados", comenta Eduardo Bazán, encargado de La Fama y tercera generación "tras el mostrador". 

"Empezaron mi padre y mi tío con una churrería ambulante. En 1991 ya nos establecimos en el centro de Zaragoza, justo enfrente de la plaza del Pilar", recuerda Bazán. "Entonces no existían las redes sociales, pero el boca a boca hizo que empezáramos a tener clientes", comenta el encargado, quien destaca como "producto estrella" los churros de chocolate.

A ellos hay que añadir los tradicionales churros, porras, buñuelos y todo tipo de pastelería artesanal que hace complicada la elección ideal para acompañar un chocolate caliente. Eso sí, para probarlos es mejor acudir con tiempo, puesto que raro es el día que La Fama no tiene fila en la entrada desde primera hora de la mañana.

"Es un halago que los clientes, allegados y amigos te den la enhorabuena, una muestra del trabajo bien hecho y, sin duda, una motivación extra para seguir avanzando", concluye el encargado de la churrería La Fama.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión