Gastronomía 

El secreto para acertar con el ‘delivery’: dinos cómo eres y te diremos qué pedir

JustEat reúne a un gran número de restaurantes para que disfrutes de tus platos preferidos sin moverte del sofá.

Las hamburguesas triunfan en los pedidos a domicilio.
Las hamburguesas triunfan en los pedidos a domicilio.
Freepik

Hasta los restaurantes de alta cocina (incluso los de Estrella Michelin) se han sumado a ofrecer su carta a domicilio. No es de extrañar puesto que el 'delivery' se ha visto impulsado y cada vez son más las personas que disfrutan de sus platos preferidos sin moverse del sofá. Aunque en Aragón, la capital concentra la mayor oferta, las tres provincias cuentan con buenas referencias para saborear en casa, aunque la cocina china y la turca suelen ser las más demandadas

Somos conscientes de que, ante esta suculenta oferta, hay más de un día que no apetece cocinar y, mucho menos, manchar la cocina para luego tener que pasarte un buen rato limpiándola, y, por ello, te ofrecemos varias propuestas que puedes encontrar en JustEat para que puedas disfrutar de una elaboración de altura sin que tengas que estar entre fogones. Además, puedes solicitar el servicio de entrega sin contacto.

JustEat cuenta con una red de más de 10.000 restaurantes en toda España.
JustEat cuenta con una red de más de 10.000 restaurantes en toda España.
Freepik

A mí lo que siempre me apetece es...

AfiliaciónJustEat1

La cantidad importa... ¡si es de carne!

Aunque cualquier plato que incluya carne consigue que te rujan las tripas, al que nunca puedes decirle no es a la hamburguesa. Y, por ello, hasta tienes un ránquin de las mejores de tu zona, donde puntúas el punto y el sabor, el crujiente de las patatas y el ingenio de la guarnición, entre otros muchos aspectos.

1
AfiliaciónJustEat2

Tamaño familiar, pero para mí solo

No hay masa que no te guste ni ingrediente que no consideres que queda de maravilla en cualquier elaboración (¡incluso la piña!). De hecho, solo de pensar en dar un buen bocado a una se te hace la boca agua... ¡Necesito comer pizza!

2
AfiliaciónJustEat3

Sushi, el rey del postureo

Si no lo subes a Instagram es (casi) como si no lo hubieses disfrutado. Y, por ello, eres un auténtico experto en dar con las recetas más fotogénicas y el sushi, en particular, y la comida asiática, en general, pertenecen a este club. Desde los coloridos y elaborados uramakis hasta el sabroso ramen, sin olvidar los noodles con verduritas y especias exóticas y los jugosos mochis de postre.

3
AfiliaciónJustEat4

Muy picante... eso es lo mío

Ya sea en forma masalas y tandooris indios, moles y chiles mexicanos o en la guarnición de un dürüm, lo que nunca debe faltar es el picante. Eres un maestro en la escala Scoville y hasta te has atrevido con el temido Carolina Reaper. ¿Tu objetivo? ¡Seguir poniendo a prueba tu paladar y estómago!

4
AfiliaciónJustEat5

Ante todo, pollo

Entre panes, rebozado, frito y en formato cubo o asado con una buena guarnición de patatas panaderas, no hay día en el que no te apetezca disfrutar del pollo en cualquiera de sus versiones.

5

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de JustEat y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión