Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Sergio Gómez, Cristo, Eugeni e Ivi, las alternativas de Míchel

Los cuatro son los jugadores de la SD Huesca que en más ocasiones han entrado en un partido desde el banquillo.

TENERIFE - S.D. HUESCA / 02/11/ 2019 / FOTO : AGENCIA LOF [[[FOTOGRAFOS]]]
Cristo González, en el partido contra el Tenerife.
Agencia LOF

El primero ha tomado los galones de titular en las dos últimas jornadas, el segundo los ha perdido con el regreso de Raba, el tercero ha ido entrando y saliendo en el once inicial a lo largo de la temporada y el cuarto sí que ha cumplido hasta el momento un papel más claro como revulsivo. Son Cristo, Sergio Gómez, Eugeni e Ivi, los jugadores de la SD Huesca que en más ocasiones han participado en un partido cuando éste ya se ha iniciado. Un grupo de piezas en las que Míchel ve soluciones al mirar hacia el banquillo y con cuyo rendimiento se siente satisfecho. “La gente que sale, lo hace enchufada y da todo lo que tiene”, manifestó el sábado en Tenerife tras empatar a cero al ser cuestionado por los cambios durante el careo.

Sergio Gómez y Cristo lideran con seis esta clasificación. Las cuatro primeras actuaciones del catalán con la camiseta del Huesca fueron antes de la lesión de Raba como suplente, después pasó a ser titular durante siete jornadas y en las dos últimas ha vuelto a ver el inicio de los encuentros desde el banquillo. Por su parte, el delantero, que ha posado para la foto previa al arranque de los dos últimos compromisos, había sido hasta entonces la principal alternativa con el choque en marcha.

Ivi acumula cinco apariciones con el cronómetro ya entrado en la segunda parte. El madrileño fue de la partida ante el Albacete, se ha quedado en la grada en cinco duelos y en otros tantos ha sido llamado por Míchel en busca de un golpe de timón. De hecho, en su última actuación su gol en el minuto 95 sirvió para rescatar un punto ante el Racing (1-1).

También son cinco las veces en las que Eugeni ha ejercido de suplente, cuatro de forma consecutiva en las últimas jornadas. El centrocampista fue titular al inicio del curso, pero Juan Carlos ha acabado por quedarse con ese rol aún a pesar de que solo en tres partidos ha llegado sobre el césped hasta el minuto 90. Curiosamente, junto a Cristo y Raba, ha formado tanto contra el Elche hace dos semanas como con el Tenerife el trío de sustituidos.

Etiquetas
Comentarios