Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Ferreiro: “La falta de fichajes sorprende un poquito por la altura de la pretemporada a la que estamos”

En el regreso a los entrenamientos en el Pirámide tras la estancia en Benasque, el extremo gallego de la SD Huesca considera que las nuevas caras deben llegar cuanto antes para poder adaptarse.

entreno sd huesca ....PABLO SEGURA PARDINA - 31 - 7 - 17 [[[FOTOGRAFOS]]]
Ferreiro, entre Carlos Kevin y Mikel Rico.
Pablo Segura

Ya lo dijo Gallar tras la victoria sobre el Ejea del sábado pasado por 2-0, el vestuario de la SD Huesca está inquieto ante la demora en la llegada de refuerzos y tras el entrenamiento de este miércoles Ferreiro ha vuelto a manifestarse en este sentido. “Sorprende un poquito por las alturas a las que estamos, quedan 18 días para que comience la temporada y cuanto antes lleguen mejor para todos”, comentó la situación. Esa prontitud con la que desea que empiecen a desembarcar los alrededor de diez fichajes necesario la explicó atendiendo a que será necesario “adaptarnos a los nuevos compañeros”.

La sesión matinal en el Pirámide se produjo tras el regreso ayer de Benasque, una estancia de nueve días en La Ribagorza que ha servido para que el equipo “haya mejorado y asimilado los conceptos que quiere el míster” y que serán puestos seriamente a prueba el jueves a las 20.00 en Teruel con el Levante, un Primera División, delante. “Será una prueba de esfuerzo y de asimilar conceptos, el equipo va a ir a más”, aseguró el extremo gallego.

Él se siente “con ilusión y con ganas de trabajar para dar el máximo rendimiento posible y ayudar a los compañeros”. Además, también resaltó que “estamos haciendo un buen vestuario, que es fundamental”.

Sobre su nuevo entrenador, Míchel Sánchez, expuso que los futbolistas azulgranas están “encantados” con él. “Las formas de trabajar y las ideas que trae son muy buenas”, analizó sobre el ex del Rayo Vallecano. “Desde el inicio ha dicho lo que quiere, cuál debe ser la forma de jugar y de asimilar el balón”, añadió. “Cada día estamos dando un paso y estamos entrenando muy bien”, se mostró satisfecho.

De vuelta al Pirámide

En la primera sesión de trabajo en el Pirámide tras el regreso del equipo de Benasque causaron baja Gustavo Abizanda y Ander Bardají. El primero continúa recuperándose de una contusión muscular en el gemelo interno izquierdo y en el entrenamiento de este jueves, que se celebrará en el mismo lugar a las 10.00, trabajará al margen. Por su parte, el guardameta ha salido cedido al Ejea. Quién sí que estuvo fue Damián Musto después de que abandonase el lunes la concentración en La Ribagorza con permiso del club y por motivos personales.

Para la tarde estaba prevista otra sesión, sin embargo el cuerpo técnico decidió suspenderla. Igualmente, se retrasó el incio de la del jueves y la del viernes se reprogramó para las 11.00. 

Etiquetas
Comentarios