sd huesca

Ander Bardají, cedido a la SD Ejea

El portero de la SD Huesca refuerza al filial de los azulgranas en Segunda B. Ya en el amistoso del sábado formó con los de Javi Suárez.

Ander Bardají, durante un entrenamiento en Benasque.
Ander Bardají, durante un entrenamiento en Benasque.
SD Huesca

Si la de Juan Carlos Real ha sido la incorporación de este miércoles en la SD Huesca, la de Ander Bardají se ha convertido en la salida. Con cuatro porteros actualmente en nómina, se sabía que la cantidad de efectivos para esta demarcación era excesivo y que había que facilitar salidas. De este modo, el meta guipuzcoano de 24 años, que en el entrenamiento matinal no se ejercitó, ha sido cedido al Ejea, filial azulgrana de Segunda B de cara al próximo curso.

Ya en el amistoso del sábado pasado en Benasque disputado contra los cincovilleses y que acabó con un 2-0, el cancerbero formó con los de Javi Suárez en la segunda parte, por lo que ya conoce a sus nuevos compañeros. De hecho, al menos tres de ellos, queda por concretar la situación de Peñaloza, han venido trabajando junto a él en la pretemporada del Huesca, Kike Hermoso, Ballarín y Jordi Méndez.

Bardají se incorporó en 2017 a la disciplina altoaragonesa procedente de la Real Sociedad y con un contrato por tres temporadas que finalizará a la conclusión de la próxima. Tras defender la meta azulgrana en tan solo una ocasión, en una eliminatoria de la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Valladolid, en el pasado curso estuvo a préstamo en el Fuenlabrada, con el que logró el saltó a Segunda División y el título de campeón de la categoría de bronce. El meta participó en dos eliminatorias coperas, en dos jornadas y en la final de liga a ida y vuelta frente al Racing.

La suya puede que no sea el último movimiento en la portería. Quedan a las órdenes de Míchel Sánchez, quién avanzó el lunes que podría llegar un nuevo portero, Álvaro Fernández, incorporado este verano desde el Mónaco tras actuar cedido en el Extremadura la pasada campaña, Valera y Jovanovic. El primero fue el titular en los amistosos con el Calahorra y el Ejea, y los otros dos se han alternado en las segundas partes. El cordobés se situó en el arco en tierras riojanas y el serbio, descartado entonces, tuvo 45 minutos contra los cincovilleses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión