SD Huesca

El Alcoraz repetirá el número de abonados de la temporada pasada, 6.200

La SD Huesca ha realizado este martes un sorteo para adjudicar las 200 plazas que quedaban vacantes para nuevas altas en el que han participado 2.222 solicitudes.

El sorteo se realizó ante la notaria Isabel Rufas de Benito.
El sorteo se realizó ante la notaria Isabel Rufas de Benito.
SD Huesca

La SD Huesca contará la próxima temporada en Segunda División con el mismo número de abonados que en Primera, 6.200. El objetivo de volver a llenar El Alcoraz se ha cumplido. A pesar del descenso, de los efectos del caso Oikos y de los problemas para incorporar caras nuevas, la afición azulgrana ha tenido una gran respuesta agotando todas las plazas que había disponibles.

Tras la campaña de renovación de abonos quedaron 200 vacantes para nuevas altas que este martes se procedieron a sortear ante la notaria Isabel Rufas de Benito. Para participar en el proceso se recibieron alrededor de 2.600 solicitudes y finalmente, tras descartar las no válidas y las duplicadas, fueron 2.222 las que entraron en el concurso dentro de un listado numerado por orden de recepción.

Así, en una urna se introdujeron diez bolas marcadas del 1 al 10 que se fueron extrayendo una a una hasta formar la cifra 2.213, lo que implica que los que han obtenido el derecho a concretar una nueva alta son aquellos que tengan una reserva comprendida entre ese número y el 2.461. La confirmación oficial con las instrucciones precisas las recibirán por correo electrónico. El plazo para obtener el abono se extenderá del 1 al 8 de agosto.

Los huecos que quedan libres están situados en las gradas de Gol Sur y Gol Norte por lo que las diferencias entre una butaca u otra no es grande. Para evitar aglomeraciones en las oficinas, en el comunicado del club enviado a los futuros abonados se específica el día en el que pueden pasar a formalizar su carné. El precio para un adulto en esas zonas del campo es de 145 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión