Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Juan Carlos se decanta por la SD Huesca

El mediapunta regresa a El Alcoraz firmando como agente libre para las dos próximas temporadas.

Juan Carlos Real, con la camiseta del Almería durante la temporada pasada
Juan Carlos Real, con la camiseta del Almería durante la temporada pasada
SD Huesca

La SD Huesca ha dado este miércoles un golpe encima de la mesa del mercado de fichajes anunciando la contratación de Juan Carlos Real, una de las piezas más codiciadas lo largo del verano por los conjuntos punteros de Segunda División después de que en la última campaña marcase diez goles para el Almería, su último destino hasta la fecha. El medio ofensivo de 28 años que también puede desempeñarse como  ha firmado como agente libre para las próximas dos temporadas con opción a una tercera más.

Su nombre era uno de los marcados como prioritarios en la agenda del director deportivo Rubén García y por ello ha llevado la negociación de forma muy directa viajando incluso a La Coruña, donde reside el jugador. Su firma en el contrato, además, acaba con la sequía de dos semanas sin poder realizar incorporaciones y da algo de aire a la entidad azulgrana en este sentido.

Juan Carlos ya defendió los colores de la SD Huesca en la campaña 2012-13, en la que se descendió a Segunda B, cedido por el Deportivo de La Coruña, entidad en la que se formó. Entonces pisó el césped en diez ocasiones y marco un gol.

Después regresó a Riazor, donde permaneció campaña y media. En la primera festejó el salto a Primera División disputando 27 encuentros. Sin embargo, ya en la élite perdió protagonismo y en enero de 2015 cambio de aires uniéndose al Tenerife con el que completó el ejercicio. A continuación probó fortuna en el extranjero de la mano del Cluj rumano. De cara al curso 2017-18 regresó con los chicharreros y ya en la última temporada defendió al Almería, donde se anhelaba su regreso y que le había realizado una importante oferta.

Etiquetas
Comentarios