real zaragoza

El Real Zaragoza abre la adjudicación de entradas para el partido de Huesca

Por primera vez en este tipo de partidos hay dos lotes diferentes que se sortearán en dos fases distintas: 189 entradas de 30 euros y 224 más a 50 euros cada una. 

Un momento de los prolegómenos del último Huesca-Real Zaragoza en El Alcoraz.
Un momento de los prolegómenos del último Huesca-Real Zaragoza en El Alcoraz.
Javier Navarro

Desde este martes, 9 de abril, según ha informado el Real Zaragoza en sus medios digitales, está abierto el plan diseñado para la distribución de las entradas visitantes para asistir al partido SD Huesca-Real Zaragoza, que se jugará en el estadio de El Alcoraz de la capital oscense el sábado 20 de abril, a las 21.00. Es decir, dentro de 11 días, en el inicio del puente de San Jorge. 

El Huesca ha puesto a disposición del club zaragozano 189 entradas al precio de 30 euros y 224 entradas más al precio de 50 euros. Este último lote es una novedad que se da en esta temporada 2023-24. 

Todas ellas se adjudicarán por sorteo entre todos los socios (abonados y simpatizantes) que se inscriban previamente en el área del socio online, en la pestaña de 'Entradas Visitante' de la web del Real Zaragoza. 

Las 189 entradas a 30 euros

El Real Zaragoza ha dispuesto el siguiente mecanismo para la llegada de estos pequeños lotes de billetes a quienes estén interesados. Por un lado, las 189 entradas de 30 euros se distribuirán así:

Ha quedado abierta la opción de inscribirse para entrar en el sorteo, desde este martes día 9 y hasta las 23.59 del jueves, día 11. Podrán llevar a efecto su inclusión en la lista de espera previa al sorteo únicamente los socios de esta temporada 2023-24. El listado con los abonados que optan a estas entradas y el número que se le otorga en el sorteo será publicado en la página web del Real Zaragoza el viernes, día 12, a las 11:00.

Apunta el Real Zaragoza que "en el previsible caso de haber sobrepasado las solicitudes al número de entradas disponibles, el sorteo se realizará dicho viernes 12 de abril a las 12.00 mediante una aplicación de sorteos y se publicará en las redes sociales del club. 

Advierte la entidad zaragocista a quienes tengan previsto acudir en grupos a Huesca que, "si el socio deseara acudir junto con otros acompañantes socios, se recomienda que todos realicen la solicitud de entrada al mismo tiempo para que se asignen códigos de inscripción consecutivos o próximos entre ellos". Esto es así porque el listado de apuntados se generará por orden del código de inscripción. El club adjudicará un número de sorteo a cada abonado apuntado y se elegirá aleatoriamente un número en el sorteo a partir del cual (ese número incluido) se llevará a cabo, también de forma correlativa, la distribución de las 189 entradas.

A continuación, los socios a los que se asigne entrada serán contactados por correo electrónico y podrán pasar por las oficinas de la explanada de La Romareda desde el lunes día 15 hasta el miércoles día 17 a las 19.45. Para retirar los billetes será imprescindible presentar DNI y carné de socio (o fotocopia/foto en caso de que la recoja una tercera persona) en el momento de la adquisición. El horario de las oficinas es de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. El pago se deberá realizar en ese mismo momento, en el mostrador de la sede del club.

Se subraya asimismo que "las entradas son nominativas e intransferibles" y que, "en caso de que quede alguna sin retirar al finalizar el plazo (miércoles 17 de abril), el club contactará con los siguientes abonados no agraciados del listado en riguroso orden del sorteo.

Las 224 entradas de 50 euros

Una vez concluida el reparto y adquisición de este primer lote, se dará paso al segundo proceso, de forma separada por lo tanto: el de las 224 entradas a 50 euros. Esta inscripción estará disponible desde el viernes día 12 a las 17.00 hasta el domingo día 14 a las 23.59, también en el área de socio online. Asimismo, podrán apuntarse únicamente los socios de esta temporada 2023-24.

El listado con los abonados que optan a este bloque de entradas y el número que se le otorgará en el sorteo será publicado en la página web del club el lunes día 15 a las 11.00.

En caso de que existan más peticiones que entradas disponibles, (se excluiría a los agraciados en el sorteo previo, el de las 189 entradas a 30 euros ya explicado) el sorteo se realizará el lunes. día 15, a las 12.00 mediante una aplicación de sorteos. El resultado se publicará en las redes sociales del club del mismo modo que el de días antes.

Las líneas de actuación y recomendaciones son idénticas a las expuestas en el epígrafe anterior. En este segundo lote, los socios a los que se asigne entrada podrán pasar a recoger los billetes por las oficinas del club desde la tarde del lunes 15 hasta el miércoles 17 de abril a las 19.45.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión