real zaragoza

Así es Francho en Instagram: el lado más personal del canterano del Real Zaragoza

El zaragozano, uno de los jóvenes que se está haciendo un nombre en el equipo del león, disfruta en su tiempo libre de planes en compañía de su novia y amigos, como cualquier otro chaval de su edad, tal y como refleja en su perfil de esta red social.

Así es Francho a través de Instagram: el lado más personal del canterano del Real Zaragoza
Así es Francho a través de Instagram: el lado más personal del canterano del Real Zaragoza
@francho_serranico

Uno de los canteranos que está haciendo un nombre en el Real Zaragoza es Francho Serrano. Iniciado en las filas del Oliver Urrutia, se ha hecho como futbolista en el equipo del león, equipo en el que para él “era un sueño” jugar. "Se me sigue poniendo la piel de gallina cuando salgo al campo y escucho a la grada cantar y corear el himno, las alineaciones. Solo tengo palabras de agradecimiento”, confesaba el pasado mes de noviembre cuando cumplía un año vistiendo la camiseta del primer equipo. “Fue un día extraño porque no pensaba que fuese a jugar”, añadía recordando su debut frente al Mallorca.

Junto a otros nombres como Francés o Azón, Francho se está haciendo un lugar en el Real Zaragoza. De hecho, los tres fueron incluidos hace unos meses entre los 55 mejores jugadores jóvenes de España, tras dar a conocer Fútbol Draft su segundo corte en la lista que elabora cada temporada. No obstante, él sigue con los pies en el suelo. "Sigo siendo un chico normal, aunque la gente ya te conoce cuando vas a sitios. Por suerte, siento que la gente me quiere, y eso ayuda mucho", añadía entonces.

El centrocampista, cuyo deseo de futuro, según ha declarado, es permanecer en La Romareda, se encuentra actualmente de baja tras sufrir una rotura en el bíceps femoral, tal y como anunció el club el pasado 10 de marzo, lo que rompía, junto al problema cardiaco de Grau, el esquema ganador de Jim del último mes.

Con el fin de conocer un poco más su lado más personal, nos asomamos a su perfil de Instagram, tal y como hemos hecho semanas atrás con los fichajes del mercado de invierno del Real Zaragoza (Jaume Grau, Sabin Merino y Eugeni Valderrama) o más recientemente con otro canterano, Miguel Puche, y, de paso, comprobar cuántos seguidores tiene o qué tipo de publicaciones les gusta compartir.

Así es el Francho más personal, a través de su Instagram

A sus 20 años, Francho Serrano disfruta en su tiempo libre, fuera del fútbol profesional y estudios -cursa la carrera de Administración y Dirección de Empresas-, de planes en compañía de su novia y amigos, como cualquier otro chaval de su edad, tal y como refleja en su perfil de Instagram (@francho_serranico), donde le siguen casi 12.000 personas. Con ellas comparte su día a día como jugador, entre entrenamientos, partidos y desplazamientos, pero también algunas fotografías más personales, como las que recopilamos a continuación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión