real zaragoza

Francho Serrano sufre una rotura en el bíceps femoral

El centrocampista canterano causará baja varias semanas.

Francho, en un entrenamiento
Francho, en un entrenamiento
@RealZaragoza

Contratiempo importante para Juan Ignacio Martínez. Francho Serrano, pieza indispensable en la medular, causará baja varias semanas al sufrir una lesión muscular (grado I-II) en el bíceps femoral de la pierna izquierda. 

El Real Zaragoza ha anunciado este jueves la lesión del centrocampista, que, tras sentir molestias en los entrenamientos del martes y el miércoles, ha sido sometido a las pruebas que han revelado la dolencia.

Francho se perderá seguro el partido de este viernes ante el Fuenlabrada, y también el siguiente compromiso ante el Cartagena. Después, su evolución marcará la disponibilidad del canterano en un momento de la temporada en el que venía siendo fundamental. 

Juan Ignacio Martínez parecía haber encontrado el centro del campo ideal con Francho, Jaume Grau y Eugeni. Ahora, el preparador zaragocista deberá recomponer una línea en la que, a priori, Petrovic volverá a ser titular este viernes (21.00) en la visita del Fuenlabrada al estadio de La Romareda. 

A la baja segura de Francho Serrano, es probable que se una la de Nano Mesa, quien, a pesar de haber empezado a entrenar con el grupo, tiene complicado entrar en la convocatoria. Quienes sí estarán este viernes son Jair y Valentín Vada, que vuelven tras sanción, y Álvaro Giménez, que, como él mismo reconoció, acaba de superar el covid. Además, está por ver si Zapater vuelve a entrar en los planes de Jim. 

El Real Zaragoza recibe este viernes al Fuenlabrada con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva, lo que le acercaría aún más a los puestos de 'play off' de ascenso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión