Jim repite citación contra el Mirandés con la salvedad del lesionado Vada

El técnico Real Zaragoza ha citado a 22 jugadores para el encuentro de este domingo (20.30) en La Romareda.

Entrenamiento del Real Zaragoza para preparar el choque contra el Mirandés
Entrenamiento del Real Zaragoza para preparar el choque contra el Mirandés
Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, 'Jim' ha citado a 22 jugadores para el partido de este domingo (20.30) contra el Mirandés en La Romareda, por lo que repite la convocatoria del anterior encuentro salvo la baja por lesión de Valentín Vada.

El centrocampista argentino se lesionó en el enfrentamiento de la anterior jornada contra el Girona y su puesto se queda sin cubrir en la convocatoria ya que en el desplazamiento a tierras catalanas el equipo viajó con 23 jugadores.

Los jugadores convocados para el encuentro contra el conjunto de Miranda de Ebro son Cristian Álvarez y Ratón como porteros mientras que como jugadores de campo figuran Jair, Petrovic, Clemente, Francés, Adrián, Javi Ros, James, Chavarría, Eguaras, Nieto, Fran Gámez, Yanis, Álvaro Giménez, Zapater, Bermejo, Nano Mesa, Lluís López, Borja Sainz, Francho e Iván Azón.

El equipo ha realizado este sábado por la mañana la última sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva para ultimar los detalles del encuentro del choque. Los jugadores han realizado una serie de ejercicios de movilidad y disputado varios partidillos. 

El conjunto zaragozano suma ocho igualadas seguidas, lo que supone el récord de la categoría. Por eso el triunfo se hace más que necesario -algo que solo ha conseguido una vez esta temporada y fuera de casa-, para mantenerse a flote y no hundirse en los puestos de descenso de Segunda División. Para ello deberá mejorar su escaso acierto en los remates a puerta que está siendo una de las claves de su mala clasificación jornada tras jornada.

Para este encuentro, Jim contará, además con las bajas ya conocidas de larga duración de Carlos Vigaray y Dani Lasure, con las de Juanjo Narváez y Valentín Vada, sus dos máximos goleadores con dos y cuatro tantos, respectivamente, lo que suponen seis de los ocho tantos que figuran en la estadística aragonesa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión