Así son los fichajes del Real Zaragoza a través de sus redes

¿Son activos en Twitter? ¿Qué comparten en Instagram? Conocemos un poco más a fondo a las nuevas incorporaciones del club a través de sus redes sociales.

Así son los fichajes del Real Zaragoza a través de sus redes
Así son los fichajes del Real Zaragoza a través de sus redes
Instagram

El argentino Valentín Vada se convertía hace unos días en el octavo y último fichaje del Real Zaragoza, antes del cierre del mercado veraniego el pasado 31 de agosto. El mediocentro se unía así a una lista que completan Fran GámezBorja SainzRadosav Petrovic, Álvaro GiménezLluís LópezCésar Yanis, y Nano Mesa. Con el fin de conocerles un poco- más allá del ámbito deportivo-, nos hemos asomado a sus redes sociales para ver cómo su lado más personal y, de paso, comprobar si son activos, cuántos seguidores tienen y qué tipo de publicaciones les gusta compartir.

Fran Gámez

El primer fichaje del Real Zaragoza para la temporada 2021-2022 combina en su perfil de Instagram (@frangamez15) fotos de su día a día como jugador con algunas más personales de momentos especiales con su familia: viajes, celebraciones… aunque cuenta con menos de una veintena de publicaciones en esta red social.

El lateral derecho valenciano de 29 años, que llega al club maño tras cuatro años en el Mallorca, también cuenta con presencia en Twitter (@Franxu15). Su último mensaje en esta red social, con más de 1.000 ‘me gustas’, tras su presentación como jugador del Real Zaragoza.

Borja Sainz

El futbolista de Leioa de 20 años, que llega al Real Zaragoza cedido por el Alavés para reforzar las bandas de la plantilla, también se muestra activo en Instagram, donde sus más de 12.000 seguidores siguen sus publicaciones, entre las que no faltan escapadas a destinos como Ibiza o Cádiz.

Álvaro Giménez

El jugador ilicitano de 30 años llega a la línea atacante zaragocista procedente del Cádiz. "Vengo a intentar subir al Real Zaragoza a Primera División", dijo durante su presentación en la que se mostró repleto de ilusión. Más de 8.000 personas siguen sus comentarios en Twitter (@alvarogimenez1). Casi el doble le sigue en Instagram, donde entre fotografías de entrenamientos y saludos a la afición se cuelan imágenes más personales, de viajes (el último, disfrutando de un safari) o junto a su familia de pequeño.

Lluís López

El nuevo central del Real Zaragoza, que dijo adiós al Espanyol tras 16 años, enseña a sus seguidores en Twitter (@luislopma), además de su trabajo como futbolista, su lado más personal, como estas fotografías disfrutando de su día libre junto a su pareja y su perro cuando aún era jugador del club catalán.

La misma línea sigue en su perfil de Instagram (@Luislopma), donde cuenta con más de 14.000 seguidores.

Nano Mesa

"Vengo para meter goles para ascender". Con esta ambición llegó a la Romareda el pasado 28 de agosto, cedido por el Cádiz, el nuevo delantero, muy activo en Twitter, donde cuenta con más de 13.000 seguidores. De los ochos fichajes del Real Zaragoza es el que cuenta con una mayor comunidad en Instagram (@nanomesa22). Más 53.000 personas siguen las publicaciones del deportista, amante de los animales, tal y como reflejan algunas de las fotografías de su perfil.

César Yanis

Más de 15.000 usuarios siguen en Instagram al extremo panameño (@elyanis.11), que llega del Club Costa del Este cedido por una temporada. Tras pasar el examen médico en Zaragoza, volvió a su país para jugar con su selección y volverá el 10 de septiembre para ser oficialmente presentado.

Valentín Vada

Vada se convertía en el octavo y último fichaje del Real Zaragoza antes del cierre del mercado veraniego. El argentino fue el autor del segundo tanto del equipo en el encuentro disputado este domingo frente al Alcorcón, que supuso la primera victoria de la temporada.

Precisamente, un tuit publicado por el jugador tras el partido se hizo viral, superando los 2.500 ‘me gustas’. 

Además de en Twitter, donde tiene más de 12.000 seguidores, el centrocampista cuenta con presencia en Facebook e Instagram (@valentinvada23). Aunque en esta última no podemos ver sus fotos, ya que es privada, más de 24.000 usuarios siguen sus publicaciones.

El serbio Radosav Petrovic, de 32 años, que selló su firma con el club aragonés para las dos próximas campañas procedente del Almería, no cuenta con presencia en las redes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión