fútbol

Nano Mesa: "Vengo para meter goles para ascender"

El nuevo delantero del Real Zaragoza llega a La Romareda lleno de ambición.

Nano Mesa ya está en Zaragoza. A las 10.00 se ejercitó con sus nuevos compañeros en el estadio de La Romareda y, después de la sesión preparatoria, fue presentado a los medios de información. Lo introdujo su máximo valedor, el director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Torrecilla, que también apostó por él en el Sporting de Gijón. Torrecilla pintó un prospecto muy interesante del futbolista. “Es un delantero de movilidad, de correr al espacio. Además, aportará un buen trabajo defensivo contra la defensa rival en la salida del balón. Es el jugador que faltaba para cerrar la línea delantera”, apuntó Torrecilla.

El nuevo delantero llega predispuesto a colaborar con el ambicioso objetivo que persigue el Real Zaragoza. “Estamos en un club exigente. Vengo a ayudar en lo colectivo y en lo individual”, se arrancó el nuevo delantero zaragocista, que no se arrugó a la hora de exponer un objetivo clasificatorio. “Vengo para meter goles para ascender o jugar ‘play off’, a ayudar a lo que haga falta”, generalizó después.

Su cifra de 14 goles en el curso 2015-16 con el Tenerife constituye su mayor logro personal. “Los delanteros vivimos de la confianza, de la ilusión. Quiero dar en Zaragoza mi mejor versión, hacer los mayores goles posibles, porque el mejor Nano Mesa está por llegar”, advirtió, para agradecer luego la apuesta que Torrecilla ha realizado en él: “Ha demostrado mucho confianza en mí. Llevo temporadas que no doy mi nivel, pero Torrecilla confía en mí y aquí estoy. Creo que voy a demostrar mi nivel. Desde luego, voy a pelear todos los días por los tres puntos”.

Mesa también consideró en su decisión, además del respaldo de Torrecilla, la entidad del club por el que ficha. “Ya he dicho que he firmado por Torrecilla. Además, el Real Zaragoza es un club histórico que lleva haciendo las cosas bien desde hace mucho tiempo”, subrayó.

Desde la lejanía de Cádiz, Nano Mesa ha seguido al Real Zaragoza en este arranque liguero. Esta es su visión del equipo: “Hay jugadores de mucha calidad. Vi bien al equipo con el Ibiza y con el Valladolid. Son 42 jornadas y hay que pelear hasta el final para ascender a Primera División, que es el objetivo del club”.

La nueva incorporación zaragocista también se refirió a su acogida en el vestuario. “Ha sido muy buena. Ya conocía a Álvaro, Clemente y Borja. Álvaro me va a ayudar dentro y fuera del campo”, agradeció, para concluir con su total predisposición para jugar el lunes. “Me veo para jugar contra el Cartagena”, concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión