fútbol

Álvaro Giménez: "Vengo a intentar subir al Real Zaragoza a Primera División"

El nuevo delantero del conjunto aragonés llega repleto de ilusión.

El primer encuentro liguero ya constituyó un indicador de las fortalezas y debilidades del Real Zaragoza. Falta gol. Por eso solo se empató ante el Ibiza pese a no encajar gol. Para paliar esta carencia, el club aragonés ha incorporado a Álvaro Giménez, un ariete que hace dos cursos firmó 20 goles en Segunda con el Almería. El futbolista llega a Zaragoza decidido a lograr algo grande. "Vengo a ayudar. Si puede ser con goles, mejor. Sé que llego a un club con historia, con un pasado importante en Primera División. Ese es mi objetivo, intentar subir al Real Zaragoza a Primera División", explicó sin ambages.

Álvaro Giménez, el primer fichaje para la delantera

A la referida ausencia de gol, Álvaro Giménez la asume con valentía. "Afronto el reto con muchas ganas. Quería venir al Real Zaragoza. Por eso estoy aquí", indicó el futbolista, que llega cedido desde el Cádiz hasta el final de la actual temporada, aunque con una opción de compra.

Álvaro Giménez se desvincula de un club de Primera y firma por un equipo ahora en Segunda. En cualquier caso, no es un paso atrás en su carrera. Todo lo contrario, según el mismo futbolista enfatizó. "Es un paso adelante, porque bajar a Segunda no quiere decir nada si fichas por el Real Zaragoza", reiteró.

El número de goles aquilata a un delantero. Álvaro Giménez quiere ser el delantero que rubricó 20 goles con la camiseta del Almería. "Quiero repetir esa temporada. Voy a trabajar para que eso pueda suceder", expuso.  

El delantero confirmó que ya había hablado tanto con el director deportivo, Miguel Torrecilla, como con el entrenador, Juan Ignacio Martínez. "Hablé con Miguel y con Jim. Me han transmitido mucha tranquilidad. Ya me dijo Pombo (exzaragoza compañero en el Cádiz) que venía a un gran club y a una gran ciudad. Ojalá todos juntos, equipo, ciudad y afición, podamos conseguir algo bonito", concluyó Álvaro Giménez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión