Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

El Real Zaragoza hace oficial la incorporación del extremo panameño César Yanis

El club ha informado que la presentación del jugador tendrá lugar cuando vuelva de la concentración de la selección de Panamá con la que tiene compromisos internacionales.

Incorporación de Yanis
Incorporación de Yanis
Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha hecho oficial este martes el acuerdo al que ha llegado con el Club Costa del Este panameño para la cesión por una temporada del extremo zurdo país César Yanis, de 25 años. 

El jugador, un atacante de velocidad y buen manejo de balón, según informa el Real Zaragoza, juega por ambas bandas y su llegada al club refuerza el perfil de jugadores con vocación ofensiva de la formación aragonesa.

César Yanis está convocado con la selección de Panamá para la disputa de compromisos internacionales. El jugador tiene previsto se retorno a la capital aragonesa una vez completados sus encuentros internacionales, para ponerse entonces a disposición de Juan Ignacio Martínez.

La presentación de Yanis se llevará a cabo entonces, una vez haya completado los encuentros con su selección.

Internacional por Panamá

 César Yanis es internacional por Panamá. Debutó el 26 de febrero de 2020 con la selección nacional panameña, en un encuentro amistoso frente a la selección de fútbol de Honduras que acabaría con empate a cero. El pasado 17 de julio de 2021 consiguió su primer con la selección, en la Copa de Oro 2021 frente a la selección de fútbol de Honduras. Dada su edad y condiciones, se considera como un talento emergente en la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). Desde esta perspectiva, su llegada al fútbol profesional español significa una reválida para contrastar su verdadero potencial

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión