Real Zaragoza

real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Real Oviedo

Será el primer encuentro con Iván Martínez como entrenador del Zaragoza. El joven técnico aragonés toma el relevo de Rubén Baraja, destituido

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Oviedo

El Real Zaragoza recibe este viernes al Real Oviedo (21.00/Gol), en el estadio municipal de La Romareda, partido con significado especial por distintas razones. La primera, porque supone el debut de Iván Martínez en el banquillo del equipo aragonés y en el fútbol profesional. El joven técnico aragonés, de 37 años, toma el relevo de Rubén Baraja, destituido el pasado lunes, después de una negativa racha de resultados. Martínez es un técnico de la casa, sin experiencia en las categorías profesionales y que se ha ganado la confianza de la dirección deportiva del club aragonés, encabezada por Lalo Arantegui, por su labor al frente del equipo juvenil.  

En segundo término, el encuentro fijado frente al Oviedo adquiere tintes originales porque el conjunto de La Romareda busca una reacción, un revulsivo que lo ayude a elevarse sobre los puestos más comprometidos de la tabla de Segunda División. 

Con diez puntos sumados hasta el momento, el Real Zaragoza escapa de la zona de descenso a Segunda B por cuestiones mínimas, de detalle, por el factor 'golaverage', una situación delicada y que, en último término, causó la destitución de Baraja. 

"Es evidente que Iván Martínez ha venido para quedarse, es el elegido, como podía haberlo sido Guardiola. Estamos en sus manos, no está aquí para 3 o 4 partidos, sino para todo lo que resta de liga. No es provisional su nombramiento", dijo Lalo Arantegui el miércoles en relación al nuevo técnico.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración renovada del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.