fútbol

Horario y dónde ver el Tenerife-Real Zaragoza

El equipo aragonés visita al Tenerife este jueves a las 21.45 en lo que puede ser una de las últimas oportunidades para asaltar el ascenso directo.

Real Zaragoza - Rayo Vallecano
Real Zaragoza - Rayo Vallecano
Oliver Duch

El Real Zaragoza visita este jueves Tenerife para medirse al conjunto local en el Heliodoro Rodríguez López. El encuentro cerrará la trigésimo novena jornada del campeonato de Segunda División, si bien a la misma hora se disputará el Girona-Almería, otro envite en el que el equipo aragonés se juega parte de la temporada. El partido en la isla, como todos en esta nueva fase del fútbol post-coronavirus, se disputará a puerta cerrada y está programado para arrancar a las 21.45. El encuentro se televisará en directo a través del canal en abierto 'Gol' y, además, podrá seguirse, minuto a minuto, a través de Internet, en heraldo.es.

El Zaragoza afronta el encuentro después de tres derrotas consecutivas, ante Huesca, Girona y Rayo Vallecano. Los pupilos de Víctor Fernández necesitan reencontrarse con la victoria para seguir optando al segundo puesto, que da derecho al ascenso directo, si bien el empate podría valer para escalar una posición si el Huesca cae frente al Alcorcón este miércoles.

El técnico zaragozano podrá contar, en principio, con la participación de Luis Suárez, si así lo estima oportuno, tras la baja del ariete colombiano la pasada jornada por unas molestias físicas. Quien no podrá ser alineado es Jawad El Yamiq, que sufre una lesión muscular que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego, al menos, hasta el final de la liga regular.

Siga el minuto a minuto del Tenerife-Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión