real zaragoza

Horario y dónde ver el Girona-Real Zaragoza

El equipo aragonés visita este viernes a las 19.30 Montilivi con el objetivo de ser el nuevo líder en solitario de Segunda División y reponerse de la derrota en el derbi ante el Huesca.

Un pasaje del entrenamiento del Real Zaragoza en la mañana de este viernes, el último antes de acometer el vital partido ante el Almería.
Entrenamiento del Real Zaragoza.
Tino Gil/Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita este viernes al Girona en el estadio de Montilivi en el encuentro correspondiente a la trigesimoséptima jornada del campeonato nacional de Segunda División. El encuentro, como todos en esta nueva fase del fútbol post-coronavirus, se disputará a puerta cerrada y está programado para arrancar a las 19.30 con el arbitraje del andaluz Luis Mario Milla Alvendiz. El encuentro se televisará en directo a través del canal de pago Movistar Vamos y, además, podrá seguirse, minuto a minuto, a través de Internet, en heraldo.es

>> SIGUE EL PARTIDO EN DIRECTO

Si los de Víctor Fernández consiguen ganar este viernes en su visita al Girona, saltarían hasta los 64 puntos, cifra que les ubicaría como líder en solitario de la competición por primera vez en todo el curso tras el empate de este martes del Cádiz en su visita al Elche. 

El técnico aragonés no podrá contar en este partido con las importantes bajas de Eguaras y El Yamiq, que fueron amonestados en el derbi aragonés frente al Huesca y cumplen ciclo de cinco tarjetas amarillas.

De este modo, tanto el centrocampista navarro como el central marroquí se perderán el partido en Montilivi, dejando a Víctor Fernández sin dos piezas fundamentales en la columna vertebral del equipo. Íñigo Eguaras, máximo asistente del Real Zaragoza (siete pases de gol en lo que va de temporada lo acreditan), es el director de orquesta; un futbolista que, por su visión de juego e influencia en el mismo, no tiene sustituto natural. Por su parte, El Yamiq es titular indiscutible para Víctor en el centro de la defensa, donde forma pareja habitualmente con Atienza.

La buena noticia para Víctor está en la recuperación de Puado y Vigaray. El primero ya disputó veinte minutos de juego contra el Huesca, que le bastaron para plasmar lo importante que puede ser en esta recta final de curso. Además, fue protagonista de la acción polémica del derbi, una posible falta de Pulido sobre el propio Puado que derivó en el definitivo 0-1 del Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión