Puado: "El Girona tiene muy buen equipo y muy buenos jugadores"

El jugador 'blanquillo' ha asegurado que la derrota sufrida el pasado lunes contra el Huesca en el derbi aragonés de Segunda ya ha quedado atrás y que la plantilla lo que ahora quiere es "volver a competir".

Zaragoza, 1 jul (EFE).- El jugador del Real Zaragoza Javi Puado ha señalado que su rival del próximo viernes, el Girona, tiene "muy buen equipo y muy buenos jugadores".
El jugador del Real Zaragoza, Javi Puado, ha explicado este miércoles cómo ve el próximo partido contra el Gerona y ha hecho balance de la última jornada.

El jugador del Real Zaragoza Javi Puado ha señalado que su rival del próximo viernes, el Girona, tiene "muy buen equipo y muy buenos jugadores".

El delantero zaragocista cree que, por ello, el enfrentamiento contra el conjunto catalán, que se jugará en el estadio de Montilivi, será "complicado", según ha declarado a los medios oficiales del club.

"El Girona cuenta con muchos jugadores que han estado en Primera y eso, y en su campo, genera muchas dificultades pero cualquier equipo puede ganar a cualquiera, lo hemos visto en las últimas jornadas", ha analizado.

El jugador 'blanquillo' ha asegurado que la derrota sufrida el pasado lunes contra el Huesca en el derbi aragonés de Segunda ya ha quedado atrás y que la plantilla lo que ahora quiere es "volver a competir".

"El tema del partido del otro día está ya olvidado. Ya ha pasado y no se puede hacer nada. No estamos contentos con lo que pasó, pero nos centramos en el Girona", ha asegurado.

El futbolista del Real Zaragoza ha explicado también que la plantilla está "con muchas ganas" de volver a competir e intentar llevarse los tres puntos de un campo "muy difícil".

"Lo importante es volver a ganar y seguir adelante. Solamente pensamos en eso", ha apostillado.

Sobre su estado de forma, tras reaparecer en el duelo de la jornada pasada, Puado ha señalado su satisfacción por volver y aportar su fútbol al conjunto aragonés: "después de cuatro meses sin jugar aún no estoy al 100 % en el ritmo pero eso se consigue jugando. La lesión está olvidada y físicamente me encuentro bien. Estoy contento de haber vuelto".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión