Real Zaragoza

Kase.O lanza un mensaje de ánimo a todo el zaragocismo

"Sois capaces de todo, no paréis", ha asegurado el rapero, que confía en el ascenso del equipo de Víctor Fernández.

Kase.O
El rapero Kase.O durante un concierto.
Raquel Labodía.

Tras la dura e inesperada derrota en el último minuto frente al Huesca, el Real Zaragoza piensa ya en su próximo compromiso, que le llevará este viernes (19.30) hasta Girona. Allí, sin tiempo que perder, los futbolistas de Víctor Fernández tratarán de conseguir un triunfo que les permitiría, incluso, liderar la clasificación a falta de solo cinco partidos para finalizar el campeonato.

Cristian Álvarez, portero y buque insignia del proyecto aragonés, publicó este martes un mensaje de optimismo en Instagram: "Mirada al frente, cabeza alta, seguimos trabajando. Nos levantamos una y otra vez llenos de fortaleza, de ilusión y con el pensamiento puesto en el grandísimo futuro que nos espera. Agradecidos a todos por la fuerza y la energía positiva que nos insuflan día tras día", escribió el portero, consciente del importante reto que tiene toda la plantilla en las próximas semanas.

Como ocurre con todas sus publicaciones, Cristian Álvarez ha recibido en las últimas horas un aluvión de mensajes de apoyo y ánimo por parte de multitud de aficionados. Una afición que refrenda las palabras de su guardameta y que confía ciegamente en los hombres de Víctor Fernández. Pero, entre todos los mensajes, destaca especialmente uno de ellos, el del artista Kase.O, ferviente seguidor del equipo de su ciudad, que siempre que puede apoya al Real Zaragoza.

Ánimo hermano! ¡Sois capaces de todo, no paréis! Un abrazo a todo el equipo. ¡Os querremos siempre!”, exclamó Kase.O, que tiene una gran relación con varios futbolistas de la plantilla. De hecho, hace tres años, el rapero estuvo presente en el césped de La Romareda durante la puesta de largo de Borja Iglesias, exdelantero del conjunto zaragozano y declarado admirador de la música de Kase.O.

Hace pocas semanas, el artista también se disculpó a través de Twitter por un comentario en el que cuestionaba las vacunas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión