Borja Iglesias recibe la bienvenida de su ídolo, el rapero KaseO

Los dos protagonistas se han intercambiado camisetas y han podido compartir unas palabras acerca de la ciudad, el equipo y la nueva temporada.

Borja Iglesias junto a KaseO en la presentación en La Romareda.
Borja Iglesias junto a KaseO en la presentación en La Romareda.
KaseO

"Bienvenido a Zaragoza: estoy seguro de que te va a ir muy bien en nuestro equipo y en nuestra ciudad". Con estas palabras recibía el rapero Kase.O sobre el mismo césped de La Romareda al nuevo delantero zaragocista, Borja Iglesias, reconocido fan de uno de los artistas zaragozanos más prolíficos y una auténtica referencia en el panorama musical nacional e internacional.

Una muestra de apoyo al Real Zaragoza y a uno de sus nuevos futbolistas por parte del famoso MC, que ha sorprendido a Iglesias en su nuevo feudo como guinda final a la presentación oficial como nuevo jugador zaragocista.

Ante la expectante mirada de los aficionados blanquillos presentes en el estadio, los dos protagonistas se han intercambiado camisetas y han podido compartir unas palabras acerca de la ciudad, el equipo y la nueva temporada, por un lado, y de los próximos conciertos del rapero, por otro. Por último, ambos han posado para los medios de comunicación antes de citarse para un nuevo encuentro en el que celebrar los primeros como zaragocista de Borja Iglesias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión