Despliega el menú
Real Zaragoza

real zaragoza

Los cuatro fichajes invernales del Zaragoza

Burgui completa la nómina de refuerzos del club aragonés para la segunda vuelta junto a André Pereira, El Yamiq y Dani Torres. 

André Pereira, el aún inédito fichaje del Real Zaragoza en el mercado invernal, y Lalo Arantegui, el director deportivo del club aragonés, el pasado día 10 en la presentación oficial del delantero centro portugués.
André Pereira, el aún inédito fichaje del Real Zaragoza en el mercado invernal, y Lalo Arantegui, el director deportivo del club aragonés, el pasado día 10 en la presentación oficial del delantero centro portugués.
Francisco Jiménez

Con el fichaje de Burgui, el Real Zaragoza completa una plantilla que, durante el mercado de enero cerrado hace dos semanas, también se reforzó con André Pereira, Jawad El Yamiq y Dani Torres

André Pereira
André Pereira, en su presentación con el Zaragoza.
1

Delantero. 24 años. El ariete portugués llegó al Real Zaragoza a comienzos del mercado, cedido por el Oporto, aunque jugó la primera mitad de la temporada en la misma condición en el Vitoria Guimaraes. Hasta el momento, su presencia ha sido testimonial debido a los contratiempos físicos generados a raíz de unas molestias que se produjo en sus primeros entrenamientos de puesta a punto en el Real Zaragoza. Es delantero centro, pero se adapta también a la banda derecha y a la zona del segundo punta. 

Jawad El Yamiq
El Yamiq, en su presentación.
2

Central. 28 años. El defensa marroquí firmó hasta el 30 de junio de 2020 cedido por el Genoa italiano, aunque el Real Zaragoza se reserva una opción de compra que activaría un contrato de tres temporadas más. Desde su llegada, ha sido titular en los dos partidos del calendario, cuajando buenas actuaciones y asentándose como central rápido, con jerarquía, juego aéreo y desplazamiento en largo. Un fichaje que está sumando desde el primer minuto, como hizo Puado en su día. 

Dani Torres
Dani Torres posa como nuevo jugador del Zaragoza.
3

Centrocampista. 30 años. El mediocentro colombiano fue la solución de urgencia en pleno mercado a la lesión de Javi Ros. Una baja que alteró la estrategia del Real Zaragoza en los días finales de enero y que le obligó a negociar la llegada de Torres desde el Alavés. Firmó con la carta de libertad un contrato hasta el 30 de junio, aunque ampliable una temporada más. De momento, ha tenido minutos en los dos partidos de febrero, pero aún está lejos del ritmo ideal. 

Burgui
Presentación de Burgui como nuevo jugador del Real Zaragoza.
4

Extremo. 26 años. El atacante extremeño se ha incorporado cedido desde el Alavés, con opción de compra. En caso de ejecutarse, el futbolista se ha comprometido para tres temporadas más con el Real Zaragoza. Su fichaje fuera del periodo ordinario responde a la baja por larga duración de Javi Ros. Es un extremo con el que el Real Zaragoza ya negoció en las horas finales del mercado de enero. Es desequilibrante, rápido y suele desenvolverse por el extremo izquierdo. 

Etiquetas
Comentarios