real zaragoza

Real Zaragoza y Oporto ultiman la documentación de André Pereira

El delantero portugués ya no se ha entrenado este miércoles con el Vitoria de Guimaraes y su llegada a Zaragoza es inminente. Tiene opciones de debutar el sábado en Tarragona en el partido de Copa del Rey.

André Pereira celebra un gol con el Oporto B, en la Segunda División de Portugal, la temporada pasada.
André Pereira celebra un gol con el Oporto B, en la Segunda División de Portugal, la temporada pasada.
FC Oporto

El Real Zaragoza se encuentra a la espera de que Oporto y Vitoria de Guimaraes cierren los detalles finales de la revocación de la cesión de André Pereira y pueda, a continuación, formalizarse la documentación del préstamo del delantero portugués al club aragonés. Mientras tanto, el futbolista ha dejado de ejercitarse este miércoles con el Vitoria de Guimaraes, donde se encontraba cedido desde el pasado verano.

André Pereira ha acudido por la mañana al centro de entrenamiento del Vitoria para recoger sus pertenencias y liquidar así su salida, pues tenía contrato hasta el 30 de junio mediante un acuerdo de cesión. Tanto el lunes como el martes, el ariete luso sí trabajó a las órdenes del técnico Ivo Vieira, pero su ausencia en la sesión de este miércoles es la antesala de su pase al Zaragoza. En el momento en que todas las partes implicadas pongan al día y registren la documentación de los acuerdos, se hará oficial su fichaje por el equipo aragonés.

Al deberse romper su cesión desde el Oporto al Vitoria de Guimaraes y, paralelamente, estructurar un nuevo acuerdo con el Real Zaragoza, los detalles burocráticos exigen más tiempo y revisión; pero los puntos gruesos de la operación están ya trazados, y André Pereira jugará hasta el 30 de junio en La Romareda. Su intención es viajar directamente a Zaragoza en las próximas horas, donde el club aragonés le espera para los exámenes médicos y los actos protocolarios de su incorporación. Así, si todo va de acuerdo a los plazos deseados, el jugador podría ser presentado el viernes tras el entrenamiento y formar parte ya de la expedición a Tarragona para el partido de Copa frente al Nástic.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión