real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza-Sporting

Cristian Álvarez, Vigaray y Soro fueros los jugadores más destacados del partido. 

Partido Real Zaragoza-Sporting de Gijón en La Romareda
Partido Real Zaragoza-Sporting de Gijón en La Romareda
Toni Galán

El Real Zaragoza se impuso 2-0 al Sporting de Gijón en La Romareda, una victoria que le consolida en la zona alta de la clasificación y le instala en la tercera posición, a solo tres puntos de la zona de ascenso directo. El equipo aragonés cuajó un partido sólido y notable, en el que los goles de Guti y Luis Suárez marcaron la diferencia. 

Real Zaragoza

Cristian Álvarez

Regresó a lo grande el argentino. Sus dos paradas a Aitor García por alto fueron cruciales para evitar líos. Atento, ágil, decisivo, enorme.

3
Vigaray, una de las novedades del Real Zaragoza en Almería, en el penúltimo entrenamiento de la semana.

Vigaray

Otro retorno sobresaliente. Se fajó bien con Aitor, el mejor del Sporting, y en ataque fue un estilete siempre. Activo, asistió en el 2-0.

3
El jugador andaluz Pichu Atienza ya es parte de la plantilla del Real Zaragoza. El futbolista, de 29 años, ha sido presentado este lunes en el estadio de La Romareda de la capital aragonesa.

Atienza

El central volvió al equipo con su habitual sobriedad, mandando por alto y dando presencia. Solo al final sufrió algo a sus espaldas.

2
Real Zaragoza

Clemente

Muy listo siempre en el posicionamiento, rápido en los balones sueltos y el repliegue. Dio salida a la pelota. Al final, padeció en el área.

2
Carlos Nieto, en la Ciudad Deportiva.

Nieto

Carmona le dio trabajo, que solventó con altibajos. En ataque, salió con menos poderío que otros días y falló siempre en los centros.

1
PARTIDO DE LIGA EXTREMADURA - REAL ZARAGOZA / 11/05/2019 / FOTO : CONRADO DEL CASTILLO [[[FOTOGRAFOS]]]

Eguaras

Tuvo fases de mucha implicación en la gestación del juego, pero casi nunca logró romper líneas. Algo torpe con la pelota. Irregular.

1
DEPORTES ENTRENAMIENTO DEL REAL ZARAGOZA EN LA CIUDAD DEPORTIVA / 02-08-2019 / FOTO: ARANZAZU NAVARRO [[[FOTOGRAFOS]]]

Guti

Su primer tiempo fue sobresaliente, gol incluido al inicio. Omnipresente, atinado en el pase, fue decayendo con el paso del tiempo.

2
Alberto Soro, en carrera durante el entrenamiento.

Soro

Está en una cresta de rendimiento interesante. Generó los dos goles, abrió espacios, dio agilidad al ataque. Muy bien, un referente.

3
Igbekeme, James, en la Ciudad Deportiva.

Igbekeme

Empezó mal, desubicado en la banda izquierda. A partir de la media hora, se enchufó y dio salida al balón, sin decidir bien al final.

1
Antes de su presentación, Javi Puado ya se ha unido al equipo y ha protagonizado su primer entrentamiento con el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.

Puado

Corrió más que jugó. Sus ganas se le apoderaron y se precipitó en exceso, sin ver pases claros o ralentizando jugadas. Fue suplido.

1
Luis Suárez hace el gesto del corazón para dedicar a su familia el 2-2 que anotó este domingo en Oviedo.

Luis Suárez

Pasó muchos ratos oculto en punta, sin suministro y evidenciando sus problemas físicos. Marcó un golazo y falló otro cantado.

2
Kagawa mira a la cámara en la Ciudad Deportiva.

Kagawa

Relevó a Luis Suárez a falta de 20 minutos y dejó varios detalles técnicos de categoría, sin réditos finales. Dio aire en el peor rato.

1
Javi Ros, en La Romareda este miércoles.

Javi Ros

Sustituyó a Soro en los 10 minutos finales y su aportación fue la de taponar las contras postreras del rival. Vio una amarilla. Sin tiempo.

s.c.
linares

Linares

Entró por Puado y solo participó en los últimos 5 minutos. Un cambio de ruptura de ritmo, táctico. Apenas pudo tocar tres balones.

s.c.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión