Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ascenso a Segunda B

El Sariñena se trae un valioso triunfo de Alzira

El conjunto dirigido por Emilio Larraz se impuso por 0-1 en suelo valenciano y encarrila la eliminatoria.

Heraldo.es Actualizada 20/05/2012 a las 21:12
8 Comentarios

Magníficas noticias para el Sariñena. El conjunto monegrino, el único de los aragoneses que debía comenzar fuera de casa, consiguió un importantísimo triunfo en casa del Alzira (0-1) y encarrila la eliminatoria en la promoción de ascenso a Segunda B.

Un solitario gol de Yuste, conseguido en el minuto 73, sirvió al conjunto dirigido por Emilio Larraz para traerse una victoria de tierras valencianas. Ahora, los sariñenenses deberán rematar la gesta en el partido de vuelta, que se jugará al calor del Carmen.


  • AFICIONADO21/05/12 00:00
    LO SIENTO ARNAU.TUS ESCUSAS SON DE MAL PERDEDOR.NO COMPARES LOS HUEVOS DEL SARIÑENA CON EL ALZIRA.
  • fjbrubio21/05/12 00:00
    Grande Yuste. A por el ascenso. 
  • Mesache capitalino21/05/12 00:00
    Arnau, para pobre la propuesta de futbol del Chelsea. Pero mira maño, campeones de la Champions que son
  • Carlos21/05/12 00:00
    Aúpa Sariñena!!! Y Bruna al Real Zaragoza ya!!!
  • Monegrino21/05/12 00:00
    ¡Aupa Sariñena!
  • arnau21/05/12 00:00
    A remontar. Eliminatoria encarrilada pero no sentenciada. Si la UD Alzira tiene un poco de fortuna, toda la que tuvo ayer el Sariñena, la eliminatoria se tiene que resolver a nuestro favor. Es imposible que en una doble eliminatoria gane una apuesta tan pobre de fútbol como la puso sobre el césped el Sariñena, que en la única llegada con peligro tuvo el acierto o la suerte de meterla dentro.
  • Rabalero.21/05/12 00:00
    Desde Zaragoza y de un zaragocista, mucho ánimo para el equipo de la capital monegrina. ADELANTE SARIÑENA, ENTALTO!!!.
  • huesqueta21/05/12 00:00
    Venga Sariñena desde la capital oscense toda la suerte del mundo SÍ SE PUEDE


Pie
Enlaces recomendados