Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Envía tus preguntas al jugador del CAI Damjan Rudez

El jugador del CAI Zaragoza Damjan Rudez responderá a las cuestiones de los lectores de Heraldo.es el miércoles a las 13.00. Envía tus preguntas a la dirección de correo redaccioninternet@heraldo.es.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/03/2013 a las 10:51
8 Comentarios
Rudez, durante un partido con el CAI Zaragoza.EFE/SUSANNA SAEZ

Dajman Rudez, una de las piezas claves de este proyecto del CAI Zaragoza, visita la redacción de Heraldo.es para atender las inquietudes de los lectores. Envía tus preguntas o lo que quieras consultarle al jugador a la dirección de correo redaccioninternet@heraldo.es. Responderá este miércoles, desde las 13.00.


  • Mata06/03/13 00:00
    Hola Damjan. Lo primero felicitarte por lo que creo que está siendo una gran camapaña del equipo. Sin querer abusar, mi pregunta se divide en tres partes: 1 ¿Qué opinas de la ACB en tu primer año? 2 ¿Por qué no habías dado el salto hasta ahora, pues condiciones te sobran para ello? 3 ¿Piensas en jugar en NBA algún día? Gracias crack y suerte en lo que resta de año.
  • jose luis artajona06/03/13 00:00
    Se ha estado hablando ests dias de quedar entre los 4 primeros. Me gustaria saber si esto es posible. Gracias.
  • Raimamai06/03/13 00:00
    Hola Damjan, ¿que te parece que las preguntas hacia ti se tengan que dirigir a la direccion de correo proporcionada para tal efecto, y en lugar de eso, se ponen en los comentarios de la noticia? mucias grachas
  • aupa CAI!05/03/13 00:00
    Qué te parece Zaragoza como ciudad? Cuál es tu rincón favorito? Aupa CAI!
  • Luis05/03/13 00:00
    El equipo está cumpliendo con un notable; no obstante, sin las sangrantes pérdidas de balón y los regalos en el rebote, podríamos aspirar a gallito. ¿No crees que debes aportar mucho más en esas dos facetas del juego? Yo esperaba más de un alero balcánico en cuanto que aportara en dominio de balón y líneas de pase y en ayuda al rebote.
  • alejandro nicolau berenguer05/03/13 00:00
    porque un partido estais arriba y otro estais abajo
  • Ali05/03/13 00:00
    Yo siempre digo que eres el Tony Kukoc del CAI. ¿Que te parece esa comparación? Un saludo y sigue asi. Aúpa CAI
  • mimic05/03/13 00:00
    Desde fuera parece que existe muy buen ambiente en el vestuario. ¿Cómo es el equipo en la intimidad? ¿Crees que es la base del exito que esta cosechando el equipo? Gracias y animo para lo que queda de temporada! Queremos playoffs!


Pie
Enlaces recomendados