Miguel Rivera seguirá una temporada más al frente del CV Teruel

El entrenador madrileño suma así su séptima campaña al frente del multicampeón aragonés.

El CV Teruel gana la Copa del Rey de voleibol
Miguel Rivera da instrucciones a sus jugadores en un partido de esta temporada
CV Teruel | RFEVB

"Un año más disfrutando en Teruel, y ya son siete", ha celebrado este jueves el técnico Miguel Rivera. Así anunciaba en redes sociales la buena noticia para la familia del Club Voleibol Teruel: el entrenador madrileño continuará una temporada más al frente del multicampeón de la Superliga nacional, para alegría de la entidad que preside Carlos Ranera y de la animosa marea naranja.

Rivera es una de las piezas fundamentales del proyecto deportivo del CV Teruel , que vio cómo veía frenada la posibilidad de luchar por conquistar su segundo triplete nacional -tras haber levantado la octava Supercopa y la sexta Copa del Rey- por la crisis del coronavirus, que llevó a la Real Federación Española de Voleibol a suspender la competición el pasado mes de abril.

Pese a las circunstancias, Rivera se ha mantenido en Teruel, con su familia, y en permanente contacto con los directivos del club aragonés para dar forma a la plantilla del curso 2020/2021, un bloque que prácticamente continuará en la capital mudéjar.

Rivera suma así su séptima campañan luciendo la elástica naranja y con unos números para enmarcar: 201 partidos, 67 como segundo entrenador (logrando una Supercopa y una Copa del Rey) y 134 como primero, contabilizando como líder del banquillo un total de 109 victorias (81%) y 25 derrotas (19%). Bajo su mando, el CV Teruel ha engalanado aún más su palmarés ya que ha conseguido 4 Supercopas, 2 Copas del Rey y 2 Superligas, siendo el artífice del primer triplete de la historia del club turolense y en un curso en el que iba caminio de firmar otra hito para el recuerdo.

La entidad ya trabaja para dibujar el boceto de un equipo que ya tiene asegurada la presencia del central gallego Pablo Bugallo, que fue el primer jugador estampó su firma de renovación y será uno de los puntales del conjunto, y del opuesto eslovaco Filip Gavenda, que tan buenas sensaciones dejó la campaña anterior. El cuerpo técnico y la directiva continúan las conversaciones con el resto del plantel salvo Pedro Jukoski, que ya ha confirmado su marcha.

Por otra parte, el máximo gestor del CV Teruel, Carlos Ranera, ha iniciado también conversaciones con las administraciones públicas y los patrocinadores privados en busca de financiación para afrontar el próximo curso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión