fútbol

Blanco, cara nueva en el once del Real Zaragoza para recibir al Numancia en La Romareda

Víctor Fernández deja fuera a Igbekeme y apuesta por el extremo valenciano. Los sorianos, solo 3 puntos por debajo de los aragoneses en la tabla, convierten el partido en crucial.

Aspecto de La Romareda, antes del partido del Real Zaragoza-Numancia
Aspecto de La Romareda, antes del partido del Real Zaragoza-Numancia
HA

El Real Zaragoza disputará a las 21.00 de este sábado el partido de la 25ª jornada de liga frente al CD Numancia, en el estadio de La Romareda, duelo de rivalidad al que llegan los aragoneses en el 4º puesto, con 39 puntos, y los castellanos en la 6ª plaza, con 36, tres menos. Es necesario subrayar que los zaragocistas tienen un partido menos, el aplazado hace siete días en Miranda de Ebro a causa de la lluvia y el mal drenaje del campo de Anduva, cita que se recuperará el miércoles 19 de febrero.

Víctor Fernández cuenta con todos sus hombres disponibles, incluido el portugués Pereira, fichaje de invierno para la delantera que aún no ha debutado por un problema físico y que esta vez puede estrenarse como blanquillo. Fuera de la citación se han quedado esta vez Linares y Grippo. La gran novedad al inicio del choque será la presencia de Blanco en un extremo, quedándose Igbekeme como reserva. Por su parte, Luis Carrión, el técnico del Numancia, tiene a sus tres refuerzos de enero disponibles, el exzaragocista Morán, el central Bernardo y el mediapunta Aguado.

Por parte zaragozana jugarán Cristian Álvarez; Vigaray, Atienza, Guitián, Nieto; Eguaras, R. Guti, Soro, Blanco; Puado y Luis Suárez. En el banquillo esperarán Ratón, Delmás, Clemente, Javi Ros, Igbekeme, Kagawa y Pereira.

En los rojillos de Soria, la alineación será la compuesta por Barrio; Calero, Derik, Castellano, Héctor Hernández; Gus Ledes, Escassi; Curro, M. Mateu, Sola; e Higinio. Los suplentes serán Juan Carlos, Bernardo, Aguado, Morán, Moha, Néstor y Guillermo. De los 19 citados se queda sin vestir Nacho.

Arbitrará el colegiado canario Trujillo Suárez, del Comité de Tenerife. La noche es fría y lluviosa en Zaragoza, con 8 grados. El césped presenta un buen aspecto. El equipo aragonés ha sido recibido ruidosamente por parte de la afición a la llegada al campo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión