Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

televisión

El Monasterio de Piedra se cuela en ‘La ruleta de la suerte’... y al concursante se le escapan 4.500 euros

Con la pista de 'Salto de agua y paraje', el concursante, que desconocía dónde se ubica el monumento, no consiguió descifrar el panel final a tiempo. 

monasterio ruleta
Panel final del programa de ‘La ruleta de la suerte’ emitido este lunes.

Este lunes el programa de ‘La ruleta de la suerte’ que emite Antena 3 tuvo un toque aragonés. En último panel del programa emitido ayer tenía como pista 'Salto de agua y paraje'. El concursante, que llegó al panel final con varias consonantes y vocales pintadas en el panel, intentó dar con la respuesta pero los diez segundos de tiempo no le fueron suficientes para adivinar que detrás se escondía 'Cascada La Caprichosa y Monasterio de Piedra'. “Te va a doler un poco”, le dijo Jorge Fernández cuando abrió el sobre en el que el concursante jugaba por 4.500 euros. 

"Me dice mi director que es un sitio súper recomendable", dijo el presentador, Jorge Fernández. "¿Dónde?", preguntó el concursante, en referencia a la ubicación del monumento. "Está en Zaragoza, al lado de Nuévalos. Es un río muy bonito que tiene una cascada y hay un monasterio que está fenomenal", detalló Fernández, quien admitió que tampoco conocía el enclave, uno de los lugares más visitados de la comunidad aragonesa, y tiene tradicionalmente a los residentes en Madrid a la cabeza del ranking por procedencia de visitantes.

El Monasterio de Piedra también se ha hecho eco en su página de Facebook de la aparición  del monumento zaragozano en el concurso de Antena 3:

El Parque Natural del Monasterio de Piedra volvió a abrir sus puertas el pasado 13 de marzo después de estar cerrado desde el 28 de octubre. Así, tanto el parque-jardín histórico como la zona monumental se pueden visitar por la mañana y, por el momento, el acceso se limita a los festivos y fines de semana. Entre las novedades incorporadas esta temporada está el acondicionamiento del lago del Espejo: "Son unos 7.000 metros cuadrados más donde se han mejorado los senderos y es un lugar idílico, que contrasta con la fuerza de las caídas del agua", explicaba a HERALDO Clara Gormedino, responsable de Comunicación del Monasterio de Piedra.

Especial Monasterio de Piedra: ocho siglos de leyenda.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión