Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tranvía de Zaragoza

Un aviso de posible incidencia paraliza el tranvía

La retirada del tranvía que podía tener una incidencia y la puesta en marcha de la nueva unidad ha tardado unos 10 minutos.

Heraldo.es Actualizada 25/07/2013 a las 12:53
18 Comentarios

Durante la mañana del lunes se ha producido un aviso de una posible incidencia en uno de los tranvías que circulaban por la ciduad. 

La retirada de la unidad que ha dado ese aviso ha sido retirada y sustituída por una nueva. Diez minutos más tarde, el servicio ha sido restablecido. 




  • pedro24/07/13 00:00
    queriais tranvia pues ya lo teneis
  • Cazu22/07/13 00:00
    Cómo lo deben estar pasando los conductores del tranvía. Primero, estar atentos con los conductores despistados o borrachos que se cruzan por las vías cuando no les corresponde. Luego, tener cuidado con no atropellar a nadie en las zonas compartidas con peatones y ahorrar en el aire acondicionado para que el trenecito no se quede sin energía en la zona sin catenaria. Y ahora rezar al principio de cada turno para que no se les averíe en cualquier lugar del recorrido. Son los nuevos héroes urbanos.
  • Maria de Miralbueno22/07/13 00:00
    a ver cuánto quiten los autobuses en el Actur en agosto................. media Zaragoza enfadada porque el tranvía no va bien y la otra media que va en bus o en coche enfadada por la duración de los semáforos del recorrido del tranvía.........
  • Que pillos!22/07/13 00:00
    Lo bueno es que te avisan de la "incidencia" una vez dentro del tranvía, cuando ya has pagado el bilete para recorrer dos paradas como máximo; ésto ya ha ocurrido dos veces en tres dias en Valdespartera. Los paneles informativos ni flores, atraco en toda regla.
  • jota22/07/13 00:00
    Esto ddemuestra llo ppoco ooperativos q sson llos ttranvías y eel por qué dde ssu ddesaparición een lla ddécada dde llos 70
  • Eduardo22/07/13 00:00
    Propongo algo a ElHeraldo. Que pongan noticia el día que NO pase nada. Creo que ahorrarán bastante tinta/ancho de banda.
  • Fernando 7922/07/13 00:00
    De diez minutos nada menudo cachondeo de tranvía que vergüenza 
  • El Fiera22/07/13 00:00
    El trenecito da muchos sobresueldos, no hay otra forma de explicar el empecinamiento de instalar este carisimo trasto
  • cno22/07/13 00:00
    Trolebuses, autobuses hibridos o electricos...es lo único que se puede hacer para aprovechar lo que se pueda "el desastre" y ganar en operatividad.
  • Vidente22/07/13 00:00
    En dos años, máximo, el tranvía será historia. Un servicio así es inviable e insostenible.