Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Un detenido por agredir a una persona en Zaragoza para robarle el móvil

El hombre agredió a otra persona para robarle el teléfono móvil, el sábado por la noche entre las calles Cerezo y Boggiero, en el Casco Histórico.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/07/2013 a las 11:33
4 Comentarios

Un hombre de 33 años ha sido detenido en Zaragoza por agredir a una persona para robarle el teléfono móvil en el Casco Histórico.

El detenido, J.M.G., ha sido identificado como el presunto autor de un delito de robo con violencia, ha informado hoy la Policía Local.

Los hechos se produjeron alrededor de las 21.10 del sábado entre las calles Basilio Boggiero y Cerezo.


  • Federico del Val21/07/13 00:00
    Hasta la fecha por tratarse de la esquina más peligrosa de todo el Casco Histórico en cuanto a trapicheos de todo tipo la respetaban en cuanto a robos y atracos. Están demostrando que se ha acabado el  respetarlo, pues bien, ya saben lo que tienen que hacer los servicios de seguridad, mano firme que para eso están.
  • Josu21/07/13 00:00
    Como si esto fuese una novedad.
  • M21/07/13 00:00
    De acuerdo con los comentarios, esto no es noticia es el día a día. Vivo en el Casco viejo, y quiero denunciar lo que está ocurriendo en la calle Agustina de Aragón esquina con la calle Cerezo.  Por las mañanas, es una calle modelo, ni ruidos ni gente, todo el mundo duerme y descansa mientras otros trabajamos.  Por las tardes, comienza la actividad que dura hasta más allá de las 2 de la madrugada.  Madres con niños en cochecitos, se quedan en las puertas de un lugar de alterne y CONSUMEN sustancias, beben, se pelean?. mientras los niños corren, gritan sin control por la calle.  Esta calle es de salida de coches de dos garajes, nadie se atreve a pasar por allí, es la ciudad sin ley.  Los servicios sociales deberían pasarse por allí y quitar la custodia a estas madres o la policía debería controlar este descontrol dejándose ver y pidiendo documentación.  No hay forma, no se van con sus hijos a las 3 plazas que tienen a menos de cinco minutos, ellas se quedan al lado del vicio, donde nadie les controla y donde se hacen dueños de todo.  Además, si se mueven, se colocan donde la piscina de Palafox, rompiendo y ensuciando el mobiliario público y con la música a toda pastilla. No nos dejan vivir, por favor, que haya más control policial, que haya patrullas constantes porque es lo único que algunos entienden.  Primero, el control y luego que intenten educarlos pero los vecinos queremos vivir en paz y queremos descansar ?. Quiero vivir en otro casco viejo
  • joseluis21/07/13 00:00
    pues si,ya sabemos lo que pasa en esa esquina,pero parece que solo van a por los españoles  que pueden pagar las multas.mano dura ya(uno del barrio)


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo