Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un turismo arrolla a un padre y a su hijo en Santa Isabel

El turismo no respetó la prioridad de los viandantes.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/03/2013 a las 18:41
24 Comentarios

Un peatón y su hijo de 12 años han sido hoy arrollados en un paso de peatones del barrio de Santa Isabel en Zaragoza por un turismo que no respetó la prioridad de los viandantes.

El suceso ha tenido lugar a las 14.55 en la Avenida de los Estudiantes cuando M.A.G.F. y su hijo de 12 años cruzaban un paso peatonal y han sido alcanzados por el turismo conducido por M.E.E.U., de 41 años.

El menor fue trasladado a un centro hospitalario con lesiones de pronostico reservado, han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.


  • Susin20/03/13 00:00
    Para Santiago, comentario número 20. No he dicho "frenética". Acercate a la puerta del Espartidero a la hora de final de clases y comenta lo que ves. Un fin de semana suele estar tranquilo que es cuando supongo visitas a tu familia, hasta en el Actur se está tranquilo los domingos.
  • Raquel19/03/13 00:00
    ...claro, cuando la alternativa es dar el frenazo y que te den los de atrás, a veces prefieres seguir hacia delante. Pero eso apunta a las velocidades con las que se conduce por Zaragoza y al despiste. Al que -y a las que- no somos ajenos ninguno.
  • Susin19/03/13 00:00
    Efectivamente Elena, le puede pasar a cualquiera. Lo increíble es que todavía no hay semáforos ni alrededor de los colegios infantiles aunque se agradece la participación de la policía local y algunos voluntarios para regular el tráfico a la entrada/salida de las aulas. Todo barrio tiene su expansión, tenga la antigüedad que tenga, eso es imparable, yo lo mediría por actividad, santa Isabel tiene mucha, yo creo que hace tiempo tenía que haberse tomado medidas más oportunas en cuanto a seguridad vial, y no me refiero solamente a repintar la calzada. Especialmente cuando estamos en un nudo clave de conexiones entre la Z40-A2.
  • Susin19/03/13 00:00
    En el barrio de santa Isabel para salir de la calle laiglesia a la avenida de los estudiantes  girando a la izquierda es una ruleta rusa, los setos que hay en la medianía no dejan ver, hay cruces sin semáforos así. Al final de la calle San José para meterte a la avenida santa Isabel no hay visibilidad, no hay más remedio que ponerte encima del paso cebra, solución:  semáforo. La velocidad máxima muchas veces no se respeta (30), ni los stops, no tenemos carriles bici. Como peatón y como conductor tengo que andarme con 1000 ojos. Me ha sobrecogido la noticia, espero que tanto el padre como el hijo se recuperen pronto.
  • Luis19/03/13 00:00
    Antonio ¿de qué vas?
  • Orbita19/03/13 00:00
    Para Antonio es normal atropellar peatones con el coche ¡es ya una tradición española!. Eso sí, esas costumbres que nos traen de europa de ir en bicicleta, eso es antiespañol!!. Y por mucho que te cubra un seguro, los coches matan
  • Tija19/03/13 00:00
    Si nos quedaba dudas de que la salud mental de Antonio es muy mala, hoy se ha encargado de disipar las. "Lo NORMAL es que un peatón al cruzar pueda ser atropellado". Y Heraldo que a mí me tira para atrás cosas que me dejan perpleja va y publica este delirio. Los comentarios de esa persona rezuman psicopatía por todos lados. Solo le preocupa el dinero y el morro de su coche. Qué asco, de verdad, qué asco.
  • PROSKRITO19/03/13 00:00
    Una noticia con titular en letra pequeña y semi-escondida.- Pero seguro que vendrán los de siemPPre a cargar contra las bicicletas, sin reconocer que es simplemente matemático y peligroso para el peatón la circulación desbocado de coches, y que muchos de los de siemPPre no tendrían que tener a su disposición una máquina de matar, porque deberían estar deshabilitados para conducir por enfermedad mental. . .
  • Para la Raquel, # 1119/03/13 00:00
    Es ovbio que prefieres seguir adelante para que no te bollen tu precioso cochecín sin duda, ¿ aunque te lleves por delante un cochecito de bebé o te caigas por un precipicio. . . ?.- Deben dar los carnés de conducir en tómbolas de feria. . .
  • alferd19/03/13 00:00
    ANTONIO si naces mas tonoto te quedas en la cascara TU TIENES UN PROBLEMA MAYUSCULO HAZTELO MIRAR
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo