Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tráfico

Dos peatones heridos por un atropello en Las Delicias

El suceso se ha producido por deslumbramiento por el sol de la conductora de un turismo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 23/07/2012 a las 13:49
4 Comentarios

Dos personas han sido atropelladas por un turismo, este lunes, cuando cruzaban por un paso de peatones sin semaforizar en la calle Barón de Warsage en el barrio de las Delicias.

Los peatones, G.Z., de 46 años y su sobrino, menor de edad, han sido trasladados en ambulancia al hospital Clínico, el primero con lesiones de pronóstico reservado y el segundo leve.

La conductora del turismo, L.C., de 35 años, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Según fuentes policiales el atropello se ha producido por deslumbramiento por el sol de la conductora.


  • Juan II24/07/12 00:00
    Tardaba en salir algún talibán bicicletero.. recuerdos al que tiró  una señora al suelo en Cesareo Alierta con San José, por supuesto sin detenerse, espero que no tengas que necesitar ayuda en algún momento...machote Que se recuperen pronto los afectados. Un saludo
  • toñin24/07/12 00:00
    #2 nadie comenta por qué nadie entra al trapo de LOBBYbici, el accidente a sido debido al deslumbramiento por causa del sol que ha sufrido el conductor ( estoy seguro que a ti el sol también te habrá deslumbrado alguna vez ) esta es una de las causas de accidente evitable solo en el caso de que todos pongamos algo de nuestra parte, como siempre los conductores peatones y ciclistas " toñines " deseamos una pronta recuperación de los afectados.
  • majmetkul24/07/12 00:00
    Como se trata de un coche apenas un par de comentarios y aqui no ha pasado nada. ¿Que pasaria si se tratase de una bici la implicada en el accidente? chopocientos comentarios y que fusilen al de la bici. Las estadisticas estan ahi, sin lugar a dudas mas sucesos con los vehiculos a motor.
  • Charly23/07/12 00:00
    Lo he repetido una y mil vaces hasta la saciedad. No hay concienciación por parte de muchos conductores de recuir la velocidad mucho antes de llegar a un paso de peatones. Pero es que incluso la propia policia local. Es u mal hábito, ir a excesiva velocidad y frenar justo en el mismo paso., y después "te cepillan" los tobillos, pues no esperan a que cruces del todo. Primner error no dejar unos metros de distancia entre el vehículo aparcado y el paso de peatones, cuando en vez de un coche aparca una furgoneta tienes que salir despacio, pues los coches lo ignoran.Zaragoza es una de la ciudades europeas con mas pasos de peatones, habría que colocar señales luminosas o luminarias en el suelo para que cuando un conductor se acerca a un paso de peatones le advierta de que debe de frenar. No me explico como no hya mas accidentes y eso que yá van varios. Tanto técnico, tanto asesor, tanto concejal ¿para qué?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo