Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

ola de frío y viento

¿Ha sufrido alguna incidencia por el fuerte viento?

Cuéntanos cómo estás viviendo las incidencias del temporal.

Heraldo.es Actualizada 23/02/2013 a las 10:21
12 Comentarios

Llega otro temporal de nieve y viento a Aragón. Cuéntanos como estás viviendo las incidencias de viento y nieve y envíanos fotografías de tu pueblo o ciudad nevados y las publicaremos en HERALDO.es.

Para participar, envía las imágenes y los comentarios a redaccioninternet@heraldo.es y forma parte de nuestro álbum sobre las nevadas y el viento.


  • Jesús23/02/13 00:00
    Y tanto, como que el cierzo este, se ha llevado toda la abundante nieve de mi terraza en el centro de Zaragoza y no podido "tirar ni una afoto". Me refiero a la nevada, que anunciaba ayer el AEMET, si estos que son tan fiables como las adivinas y nigromantes esos de los canales de TV, que te dicen lo que te espera al momento, menos mal que los del tiempo por lo menos no te cobran (de momento).
  • perezoso23/02/13 00:00
    Estoy tapadico en la cama y se oye un aire que pa qué...
  • Luis23/02/13 00:00
    Estoy contigo Jesús, ni hace temperatura de nevar, ni hay una triste nube en el cielo... la patinada ha sido monumental.
  • jose23/02/13 00:00
    En Letux llevamos toda la mañana sin electricidad. Decia Endesa a las diez que era cuestión de 90 minutos pero...
  • io23/02/13 00:00
    a las 12,05 he avisado al 112 para que vinieran a la calle ignacio ara porque hay como unos locales bajos, que tienen el tejado de uralita o fibra de vidrio. Parte de este tejado se ha levantado y hay un trozo aproximanamente de 1 metro que cada vez esta mas suelto, a lo que vengan los bomberos y igual hay que lamentar algo.
  • Ana23/02/13 00:00
    Esta mañana spbre las 12 de la mañana en la calle Delicias se ha desprendido el cristal de una ventana, desde un 4º piso, callendo a la calle. Afortunadamente no pasaba nadie por debajo, de lo contrario algún herido hubiera habido. Hemos llamado al 112, y se ha personado la Policia Local, que ha accedido al inmueble para retirar el resto de cristales que quedaron del desprendimiento. Tengamos un poco más de precaución estos días.
  • mj23/02/13 00:00
    Que digo yo, que el que mide la velocidad del viento, lo hace en el pasillo de su casa  ¿no? porque según el aemet ahora 15:40 de la tarde hay 23 km/hora. Vamos que lo invito yo a mi casa a que vea como me ha quedado la valla de separación de la terraza, que es como si tuviese ampliación a la del vecino, y eso que es muro de 1,20 metros y encima estructura de hierro con cristal reforzado. Ahora la tenemos repartida, media en casa del vecino y media en la mía. No se pero cuando alcancemos los 100 por hora que decís vosotros igual salgo volando con casa y todo
  • Maria Victoria23/02/13 00:00
    https://www.dropbox.com/s/jcmr6puwins19aw/IMG_0425.MOV Churreria destruida por el viento 
  • Maria José23/02/13 00:00
    ¿es la churreria que han puesto hace poco en Maria Zambrano, junto al Dia?  ¡¡madre mía!! espero que tenga seguro, si es que por esta zona sopla el viento una pasada
  • Ana223/02/13 00:00
    Sí es esa, yo la he visto esta mañana al ir a hacer la compra y está totalmente arrasada.